hotmail ahora te permite gestionar su cuenta de correo Gmail o yahoo desde la interfaz de hotmail

deacuerdo al blog de Windows Live blog,Hotmail ha lanzado hoy una nueva interesante función : el poder  inscribirse para el servicio de correo de Microsoft , sin crear una dirección de correo electrónico de Hotmaill y recibir y enviar e-mails de otras direcciones, incluidas las de Gmail o Yahoo Mail.

La nueva característica, anunciada por Microsoft el día de hoy, es bastante sencilla . Los usuarios sólo tienen que registrar y validar sus direcciones de correo electrónico fuera de hotmail, para que a su vez luego les permite administrar sus cuentas de correo electrónico desde hotmail.

aunque los usuarios de Hotmail ya tienen la capacidad de enviar e-mails de otra dirección a través de la característica  “Enviar como” , pero la actualización de hoy ofrece una experiencia de gestion de correo electrónico más completa.

Gmail (Gmail) y Yahoo Mail ambos tienen características similares para la gestión de varias cuentas de correo electrónico. Microsoft tiene la esperanza de mantener a los usuarios familiarizados con la interfaz de Hotmail en sus servidores por lo que facilita la gestión de sus otras cuentas de correo electrónico a través del servicio.

La gran pregunta es: ¿Cuál es el beneficio de registrarse en Hotmail de esta manera?

Probablemente la ventaja más destacable son las capacidades para hacer uso de las características de Hotmail, tales como el

almacenamiento de 25 Gigabytes SkyDrive que se puede utilizar para enviar grandes archivos adjuntos sin mover la bandeja de entrada. Si eres nuevo en Hotmail es posible que desee consultar la página de Hotmail a Windows Live en el que ofrece una función de información general, tutoriales y consejos.

Algunas de las características más interesantes incluyen:

Barrido de correo no deseado
Ver fotos y videos en tu bandeja de entrada
Cancelar la suscripción a boletines de noticias
Ver por conversación
Ver archivos de Microsoft Office

Es un paso , para que sea más fácil para los usuarios a utilizar Hotmail sin tener que crear otra dirección de correo electrónico. La función se encuentra actualmente desplegandose De acuerdo con Dick Craddock, puede tardar unos días antes de que la nueva función está disponible para todos los clientes de todo el mundo

Algunas personas tienen cuentas de trabajo que prefieren gestionar a través de Hotmail, y otros que no desean enviar mensajes desde el dominio de Hotmail, pero todavía les gusta la interfaz. Estos son los tipos de usuarios de Microsoft está apuntando.

Con cerca de 350 millones de usuarios, Hotmail sigue siendo, con mucho, el servicio de correo web más populares, pero Microsoft está sintiendo la presión de la competencia. El gigante de la tecnología recientemente renovó su cliente de correo web con un montón de nuevas características para mantener su competitividad con Google (Google) y Yahoo .

via windowsblog

……………..