httpTorrents ofrece descargas directas de los torrents mas populares

httptorrents

Los Sitios de Torrents es la primera parada de la gente que busca música, películas y otros archivos, pero no todo el mundo sabe la manera de usar BitTorrent. Si usted no sabe o no le gusta BitTorrent, usted todavía podría ser capaz de encontrar las descargas que desee utilizando el viejo HTTP regular. El sitio que está haciendo que esto suceda se llama httpTorrents.

Aunque sólo un pequeño porcentaje de los torrents más populares se han añadido para descarga directa, pero si estas intentando descargar un torrent que httpTorrents no tiene puede ponerlo en su lista a ser agregado. Usando httpTorrents es tan simple como coger el hash del torrent que quieras (que se puede encontrar esto en la mayoría de los sitios torrent de búsqueda) y pegarlo pulg Si eres un fan de KickassTorrents, puede haber visto httpTorrents enlaces allí, parece que los dos sitios se han asociado.

Es una idea interesante, pero quién sabe cuánto tiempo httpTorrents se quede. Debido a que descarga directa requiere que los archivos que se almacenan en un servidor central en alguna parte de este proyecto …por el coste .

…………