Hugo Chavez ahora es Blogger…

Para alguien que ha sido famoso por desconfiar de la web – hasta el punto en el que llamó Twitter “una herramienta del terror “- El presidente venezolano Hugo Chávez que ahora se está convirtiendo en el experto en medios de comunicación social. Así es, además de (sorprendentemente) conseguir cantidad de seguidores en su cuenta  Twitter, Chávez ahora tiene su propio blog.

Antes de ir añadiendo el blog a tus RSS en previsión de chismes jugosos o comentarios gracioso, les aseguramos que no tiene nada de esto – el portal, básicamente, contiene noticias sobre las reuniones con funcionarios chinos, las columnas de Fidel Castro o evo (que Chávez ya ha instado a unirse a Twitter), así como discursos, fotos y videos. En resumen, este es un sitio bastante estándar de políticos – hay incluso una sección de comentarios (aunque todos los comentarios son sospechosamente positivo).

Según la AP, el presidente lanzó su sitio web y blog hoy para principalmente  combatir las mentiras que él dice que las personas están extendiendo en línea. Este sentimiento está en consonancia con las declaraciones que hizo hace dos meses cuando llamó a una mayor regulación de Internet….

En ese entonces, dijo, citado por Reuters como diciendo: “Internet no puede ser algo abierto, donde nada está dicho y hecho. Cada país tiene que aplicar sus propias reglas y normas. “

Ahora parece que Chávez está tomando el “si no puedes con ellos, únete a ellos” – saltando en el internet trincheras y tomar control de su propia imagen. ¿Qué piensa de la incursión del presidente en los medios de comunicación social?…

Etiquetas: , , , ,