Hugo Chávez contrata 200 personas para gestionar su cuenta de Twitter…….

Hugo Chávez, el  presidente de Venezuela, que recientemente que entro al Twitter, ha aumentado rápidamente en la clasificación para convertirse en el tweetero numero uno venezuela, a pesar de haber descrito previamente el servicio como una “herramienta de terror…..” Ahora el líder también ha contratado a personal para responder a los tweets.

Chávez (“Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista”, según su biografía), tiene, en el momento de escribir el post 239.994 seguidores y goza de una inclusión en  7538 listas. ..

ahora tiene la “cuenta verificada” en el servicio, Chávez sigue a sólo a cinco otras personas, pero es poco probable que la mayoría que lo siguen sea de venezuela –

Sin embargo, parece el compromiso público con la presencia del presidente  en línea ha sido muy elevado, con más de 50.000 mensajes reportados en las dos semanas desde que ha estado tweeteando. Entonces, ¿cómo tiene tiempo Chávez para tweetear ..? Un equipo recién nombrado de 200 Twitteros  ayudantes ayudará a aligerar la carga, segun informa AP. Chávez dijo que de los nuevos contratados, “Estoy creando un equipo debido a la avalancha de peticiones, quejas “.

Chávez también ha cambiado el tono en Twitter desde que se incorporó y pasó a convertirse en el usuario numero uno en Venezuela… Ahora llama al servicio de “un arma que también debe ser utilizada por la revolución”…

………..

  • Pingback: FLOYD()

  • http://www.facebook.com/rodrigoalvaradomoreno Rodrigo Alvarado Moreno

    le recomiendo al señor Hugo Chavez, tomar y comer plantas amargas, disminuir la quimio y radioterapia, que le sigan suministrando meedicamentos para incrementos de defensas y celulas. Le deseo lo mejor