Hugo Chavez les aconseja a Fidel Castro y evo morales unirse a Twitter….

el Controversial presidente venezolano Hugo Chávez dijo durante una visita a Bolivia que le gustaría invitar al presidente boliviano Evo Morales y político cubano, Fidel Castro, a unirse a él en Twitter, según Reuters….

Chávez se unió a Twitter el martes, tomando el nombre de usuario @ chavezcandaga. Su llegada en Twitter (Twitter) fue una verdadera sorpresa, en una parte porque sólo el 30% de su país tiene acceso a Internet (aunque esa cifra es mucho mayor de lo que era antes de que asumiera el cargo…) y en otro porque él expresó su preocupación acerca de Twitter sólo dos Hace meses, llamándolo un “potencial instrumento de terror”.

Chávez – quien se describe como un “soldado bolivariano”, un socialista y un anti-imperialista…anti yanqui – iba a utilizar el sitio para difundir la revolución bolivariana. Castro y Morales son dos de sus más firmes aliados en el sentimiento anti-estadounidense.

Chávez ha adquirido más de 100.000 seguidores desde que se registro. “Esta ha sido una explosión”, dijo. en general sobre twitter, dijo, citado por Reuters : “El potencial de esto  … no es capitalista, no es socialista, depende de cómo se utiliza.”

Así que estar tranquilos y pronto a los mandatarios de sudamerica retweeting entre sí…..

……….