iBin – Papelera de Reciclaje portable puede recuperar archivos de Memorias USB

Papelera-de-reciclaje-ibin-para-usb ibin es una papelera de reciclaje portable para memorias USB  desarrollados con AutoHotKey. la papelera de reciclaje de Windows por defecto sólo es útil para almacenar y recuperar archivos borrados del disco duro local. Cuando se elimina un archivo desde la unidad USB, se elimina del sistema de archivo del dispositivo, así y nunca se almacena en la papelera de reciclaje de Windows por defecto. Lo que significa la recuperación de los archivos perdidos será mucho más difícil (aunque todavía es posible).

En caso de que borró un archivo importante por error de la unidad USB, ibin hace que sea más fácil de recuperar y trabaja un poco similar a la papelera de reciclaje de Windows por defecto.

Una vez que haya descargado y extraído del archivo ibin, copie la carpeta ibin a la unidad USB y empezar la aplicación. Se sentará en la bandeja del sistema y controlar la acción Eliminar cuando se realiza en la unidad USB. Cuando se ejecuta una acción Eliminar, ibin reemplazará el valor predeterminado de confirmación Eliminar ventana de diálogo con otro, como se muestra en la siguiente imagen.

ConfirmDelete

Usted puede optar por continuar borrando los datos, cancelar, o descargar el archivo a ibin. Si elige el segundo, el archivo será transferido a la carpeta ibin (una especie de papelera de reciclaje).

Ahora usted puede elegir entre abrir o limpiar la carpeta ibin desde el menú del contexto de la bandeja. Hay también una opción de dumping Deshacer que restaurar el archivo objeto de dumping pasado.

iBinsystemtray

Clic en Dumping Management y una nueva ventana de diálogo se abrirá desde donde se puede gestionar todos los archivos que han sido objeto de dumping dentro de la carpeta ibin. Para recuperar un archivo, seleccione y haga clic en el botón de reciclaje de los datos seleccionados. Para borrar un archivo, seleccione y haga clic en el botón Borrar datos seleccionados. Cuando usted elige a los archivos en Seleccionar todo, que incluso seleccionar el archivo ejecutable ibin pero no lo eliminará.

iBinDumpingManagement

Usted puede modificar las opciones, cambiar el comportamiento, asignar el espacio, desactivar las teclas de acceso rápido, etc de la ventana Opciones personalizadas que se puede abrir desde el menú contextual de la bandeja de sistema

iBincustomoptions

Es una herramienta perfecta para aquellos que tienen una unidad USB grandes y quieren una forma rápida de recuperar sus datos. Los usuarios avanzados pueden utilizar siempre las herramientas de recuperación de datos.

Download iBin

Ha sido desarrollado para que pueda trabajar con todas las versiones de Windows, incluido el más reciente de Windows 7. Ya que funciona desde la unidad USB solamente, esto tiene sentido.