imagenes Proyecto Natal e Instrucciones primeras imagenes colgadas en la red…

Al parecer, uno de los testers italianos del Proyecto Natal decidió tomar fotos de su unidad de demostración y manual. Él decidio permanecer en el anonimato ya que Probablemente vaya a meterse en un montón de problemas, pero mira las cosas nuevas del natal !

Natal aparentemente requiere su propia fuente de alimentación (por lo menos, este modelo preliminar lo hace), y que tendrá un “nuevo mecanismo motorizado de inclinación.” suena de fantasía…. No sera  manualmente Si lo hace, puede dañar el mecanismo de inclinación”. suena frágil.

La cámara incluye conexión USB para X360 y parece tener alguna relación con sensor integrado o el equilibrio. Natal está conectado a un 360 y un software en Windows 7, el tester(que son muy numerosos) debe pronunciar ciertos textos en una habitación con varios micrófonos y probablemente para que natal trabaje con las capacidades de reconocimiento de voz en diferentes situaciones ambientales. Esta es una muestra de 600 ordenes, que van desde “la luz de Xbox 360” o “ir al Facebook” y mucho más.

Echa un vistazo a algunas imágenes de abajo, y ver más en la fuente.

via : multiplayer.it

actualizacion: Microsoft Italia les retiro las imágenes que estaban posteadas . Microsoft en todo caso, no confirmó ni negó la autenticidad de las fotos.

…………..