Infinity Ward aun es lo suficiente capaz y defiende a Treyarch de la etiqueta de “equipo B” de Infinity Ward dice jefe de Activision

el jefe de Activision Bobby Kotick ha afirmado que Infinity Ward sigue siendo atendido por desarrolladores que son “increíblemente capazes” de hacer grandes juegos – ademas  declaraba que el estudio de black ops Treyarch merece más crédito porque  tambien ayudo a crear modern Warfare 2 y no es un “equipo B” de Infinity Ward.

si bien Infinity Ward ha perdido más de 20 personas desde los fundadores Jason West y Vince Zampella renunció en medio de una tormenta de controversia en marzo.

La pareja de socios ya han firmado con EA para un nuevo título, pero aún están involucrados en disputas legales con sus ex empleadores.

“Estamos en el negocio de los videojuegos. Si no puede sustituir a 25 personas, diría algo muy decepcionante acerca de nosotros como una empresa”, dijo Kotick Joystiq.

Y agregó: “Bueno, hay por lo menos 60 o 70, súper talentosas personas capaces que no deberían tener que sufrir por las “malas acciones” de un par de tipos..

“Ellos no solo tienen una gran preparacion , sino que son pensadores independientes  ; con una base tecnológica increíble ademas Pueden recibir apoyo como lo hicieron de Treyarch, de DemonWare y otros lugares..”

Kotick también condenó la opinión de que el desarrollador de Call of Duty: black Ops Treyarch es el “equipo B” de Infinity Ward – y afirmó que el el trabajo de la empresa en MW2 había sido reconocido

“Esa es una visión injusta de Treyarch. Sabes que no es realmente un punto de vista objetivo. Treyarch contribuido significativamente a la tecnología multijugador que hay Modern Warfare 2 y que en realidad no obtiene el crédito por eso.”

……..