Iniciar descargas torrents de forma remota con Dropbox y subirlo al mismo tiempo a Dropbox automaticamente

DropBox-Logo1

He aquí una manera rápida para iniciar descargas BitTorrent a distancia, si estás usando Dropbox ^-^. En primer lugar, tener Dropbox esté instalado en el equipo en el que regularmente descarga sus torrents, probablemente su computadora principal en casa. Para aquellos que no utilizan Dropbox, usted puede obtener una cuenta aquí. Tendrás que descargar una pequeña aplicación, que crea una  carpeta “my dropbox” en  “Mis documentos”  en la carpeta de Windows . Dropbox guarda esa carpeta sincronizada en todos los equipos donde ha instalado , de modo que si mueve un archivo en esa carpeta, podria acceder estando en otras computadoras. Usted también puede acceder y subir archivos a través de la interfaz web de Dropbox.

Ahora, la mayoría de los clientes de BitTorrent tiene una opción para agregar automáticamente torrents copiados en una carpeta determinada.

en µTorrent, la opcion esta en preferencias , en “directories.” marca la opcion Automatically load .torrents from y opcional marca, Delete loaded .torrents.

bitdropbox02

ahora los  Torrents, por  empezarán a descargar automáticamente cuando usted agrege un nuevo archivo .torrent a su carpeta dropbox.

No obstante, puede  configurar su cliente para guardar el archivo descargado en su carpeta de Dropbox para que se suba automaticamente el archivo descargado a su cuenta dropbox y compartirlo luego en su web.bueno eso es opcional .

Ahora bien, mientras usted mantiene Dropbox y BitTorrent en ejecución, puede comenzar a descargar torrents de forma remota. Todo lo que tienes que hacer es subir los archivos Torrent a la carpeta de Dropbox desde donde se encuentre, usando la interfaz web, y debe empezar a descargar casi inmediatamente en el otro equipo. Empecé a hacer esto en la oficina, y ha funcionado para mí, sin ningún problema, por el momento en que llegue a casa, mis descargas generalmente están listas ^-^

Nota : si los torrents no inician automaticamente en utorrent no te olvides en

Preferences > UI Settings > desmarcarla opcion “show a window that displays the files inside the torrent”

…………..