Instalación de multiples aplicaciones con AllMyApps

Allmyapps - Application Store for Windows XP, Vista and Seven to find and install the best applications_1258749757340AllMyApps ofrece una funcionalidad similar a Ninite que hemos revisado el mes pasado. Ambas aplicaciones permiten a un usuario  instalar múltiples programas sin interacción del usuario. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Ninite crea un instalador personalizado basado en la selección de las solicitudes que realice el usuario en la página principal. AllMyApps por otra parte consiste en un programa de software que necesita ser instalado en el sistema informático y una parte en línea, que consiste en la selección de las solicitudes y el envío de esta información para el software instalado.

Otra diferencia que se hace obvio derecho de distancia se encuentra el soporte para los sistemas operativos Windows y Linux
Considerando que Ninite sólo es compatible con Windows. AllMyApps por otro lado hace que sea más difícil para finalizar el proceso, especialmente en la primera carrera. El usuario debe descargar la aplicación e instalarla en el sistema informático.debes crear una cuenta en su sitio web después. Una vez hecho esto se llega a la selección de las aplicaciones que deben ser instalados en el sistema del usuario.

Esta selección toma más tiempo en comparación con Ninite como los desarrolladores han enumerado en las categorías sin opción aparente para ver todos a la vez. Usualmente se toma unos pocos clics para agregar una aplicación a la lista de aplicaciones. AllMyApps ofrece más aplicaciones que Ninite hace. Ambos parecen ofrecer acceso a aplicaciones populares, tales como CCleaner, Google Talk, Paint.net o ImgBurn para nombrar unos pocos.

allmyapps

Las aplicaciones deben ser transferidos a la aplicación instalada. El navegador web mostrará un diálogo de inicio de aplicaciones (Firefox tiene por lo menos, no probado en otros navegadores web) con la aplicación AllMyApps preseleccionados. Software de seguridad del sistema operativo, como el UAC en Windows, también puede mostrar un mensaje que debe ser aceptado antes de que los datos pueden ser transferidos. Entonces, el programa mostrará las aplicaciones en su interfaz, dando al usuario la opción de cancelar o iniciar la instalación.

Un clic en “Inicio” iniciará la descarga de las configuraciones y después de la instalación de los programas de software seleccionado, sin la interacción del usuario. Los usuarios que deseen instalar varias aplicaciones a la vez ahora tiene dos programas para elegir uno. Ninite sólo funciona en Windows y no ofrece tantas solicitudes, pero es menos complicado de usar. AllMyApps es compatible con Windows y Ubuntu Linux, ofrece más aplicaciones a instalar, pero hace más difícil de instalar las aplicaciones debido al proceso de registro y selección de software.

Los usuarios que quieran probar AllMyApps puede visitar la página del proyecto para hacerlo.

……….