Instalar actualizacion de windows 7 offline desde tu usb con WSUS Offline Update

Windows-Update-IconComo saben Microsoft Windows Update es un servicio inteligente integrado con cualquier sistema operativo de Windows. Windows Update en Windows 7 deacuerdo a su estado de activacion le permite descargar actualizaciones, parches y actualizaciones de forma automática en Windows 7.

Si por alguna razón su Windows Update deja de funcionar o está trabajando en un equipo no está conectado a Internet, entonces usted puede perder algunas importantes actualizaciones críticas y parches de compatibilidad. Para soportar la actualización de Windows 7 offline / fuera de línea aquí esta la utilidad WSUS Offline Update

WSUS actualización Offline te permite descargar fácilmente los parches y actualizaciones para Windows y Office sin pasar por todo el procedimiento en el sitio web de Windows Update de Microsoft.

También puede descargar las actualizaciones de Windows 7 a la unidad USB y llevar con usted para instalarlo en los ordenadores no conectados a Internet.

Caracteristicas de WSUS Offline Update

1. Compatible con Windows 7, Vista, XP (32-64bit)

2. Soporta Office XP, Office 2003 y 2007

3. opción de crear ISO

4. limpia directorios de descarga

5. copia actualizaciones  a USB

WSUS Offline Update

WSUS-Offline-Update

Descargar WSUS Offline Update.

……………..

  • Sasdasd

    no se puede descargar

  • daniel

    como se descarga???

  • Loncho

     Cuando Intento descargarlo me pide una donacion en dinero!!!  cueck!!!!

  • gerbert

    muy bueno amigo excelente aporte me sirve a full  ya que yo reparo pc ya no tengo que buscar uno por uno las actualizaciones muchas gracias

  • Waltervicari

    muchas gracias me es e mucha utilidad

  • Robby

    Descarga sin problemas, busquen bien, no pide donaciones para descargar, saludos