InstantAction nueva plataforma gaming te permite incrustar videojuegos en cualquier web pruebalo jugando Monkey Island aqui

incrustar música y videos es viejo, pero gracias a InstantAction ahora es posible transmitir y incrustar los juegos directamente a su sitio.Al igual que The Secret of Monkey Island. ahora integrable de la misma manera como una película Flash. Échale un vistazo a continuación.

“La plataforma InstantAction prácticamente borra los obstáculos a la distribución de juegos al permitir que cualquier persona pueda integrar cualquier videojuego en cualquier lugar de la web, al igual que la incrustación de un vídeo. Para los creadores de juegos, esto abre los canales de distribución que previamente no han sido una opción – especialmente para los juegos con calidad de consola. Para los consumidores, se crea un sinfín de posibilidades para el descubrimiento de juego, el juicio libre de riesgo, y descargas más rápidas. “

InstantAction actualmente sólo funciona con PC, sin embargo existen planes para incluir el soporte para Mac en el futuro.

The Secret of Monkey Island:SE powered by InstantAction

………..