integra su cuenta de Windows Live en Google Chrome

¿Necesita una manera sencilla agradable para manejar su cuenta de Windows Live sin mantener una “ventana permanente abierta” durante todo el día? Entonces, tiene que echar un vistazo a la extensión de Hotmail Pop para Google Chrome.

Pop HotMail en accion

ISi usted no lo ha hecho en su cuenta de Windows Live en su navegador a continuación, tendrá que hacerlo en el momento de abrir la ventana emergente.

sshot-2

Tan pronto como se han firmado se le presentará con el valor predeterminado “home page” para Pop HotMail. Desde aquí puede desplazarse a otras áreas de su cuenta, como la bandeja de entrada, redactar mensajes nuevos, etc

Nota: En este momento Pop Hotmail no mostrar el número de e-mails no leídos en la “barra de herramientas Icono”.

sshot-1

El único inconveniente para la ampliación puede ser en ver algunos mensajes de correo electrónico (dependiendo de cómo se da formato a ellos). Aquí puedes ver uno de nuestros e-mails y el “Escribir mensaje nuevo” de la ventana.

sshot-12

Disfrute de un acceso fácil a sus “carpetas y lista de contactos” …
pophotmail05
pophotmail06
Usted puede visitar la versión móvil de “Windows Live Home” y ver los “correo basura” que puede, lamentablemente, han recibido.
pophotmail07pophotmail08Al hacer clic en “Ir a la mail.live.com” en la parte inferior de la ventana emergente se abrirá una pestaña nueva si es necesario “ventana completa” el acceso a su cuenta.
pophotmail09
La extensión Pop Hotmail proporciona una forma sencilla de Niza para manejar su cuenta de Windows Live sin tener que mantener constantemente una pestaña abierta para él.
Etiquetas: , , ,