integra wikipedia a chrome con Wikipedia Companion

Wikipedia Companion es una extensión de Google Chrome que se puede utilizar para buscar en Wikipedia en una pequeña ventana de navegador sin salir de la página web activa. Es ideal para usuarios que por lo general buscar cosas en Wikipedia durante la navegación otros sitios web.

La extensión coloca un icono en la barra de direcciones de Google Chrome que se abre el navegador de Wikipedia en la página activa. El cursor se coloca automáticamente en el formulario de búsqueda en la parte superior. Una búsqueda mostrará el contenido del artículo en la ventana del navegador. Todos los enlaces se cargan en la ventana y lo que es posible cargar varios artículos directamente en la ventana.

Controles básicos en la parte superior de la ventana se puede utilizar para ir y venir, borrar el historial de navegación y para abrir la página de la Wikipedia activa en una nueva pestaña en el navegador.

Las opciones de la extensión se puede acceder haciendo clic derecho en el icono en la barra de direcciones. Aquí es posible configurar el ancho de la ventana del navegador lenguaje primario y secundario, (normal y de ancho) y si artículos de la revista se exhibirán en la página de inicio de la prórroga.

Wikipedia Companion es una extensión muy útil para los usuarios de Google Chrome que trabajan con Wikipedia con regularidad. La extensión puede ser descargado desde la galería de extensiones de Google Chrome.

…………