integrar el correo de Yahoo y Messenger en Google Chrome

Hay buenas noticias para todos los aficionados que utilizan el correo de Yahoo y otros servicios de Yahoo como noticias, clima, etc me encontré con una gran extensión para Google Chrome,el yahoo Mail Widget for Google Chrome, que le permite administrar los servicios de Yahoo en Google Chrome, sin necesidad de abrirlos en diferentes pestañas y ver que hay de nuevo.

1. Una vez instalado, podrás ver un pequeño icono de Yahoo al lado de su barra de direcciones.

2. Haga clic en él y le pedirá su nombre de usuario y contraseña yahoo.

3. Después de iniciar sesión, que le llevará a la Bandeja de entrada correo de Yahoo.

4. Puede realizar todas las acciones que estaban presentes en el correo de Yahoo como borrar, marcar como leído / no leído, etc

5. Incluso puede redactar mensajes y enviar correos electrónicos también.

6. Aparte de eso, también puede usar el servicio de Yahoo clima también. Sólo tienes que escribir en la ubicación y le dará completa y los detalles de las previsiones meteorológicas de ese día.

7. Revise las Noticias de Yahoo a ver lo que está pasando en el mundo.

8. Incluso puede acceder a Yahoo Messenger y hablar con sus amigos durante la navegación y sin necesidad de abrir Yahoo Messenger.

9. Otra característica interesante que viene con esta ampliación es Amazon. Usted puede ver las últimas ofertas y productos disponibles en Amazon también.

10. Por último, pero no menos importante, puede abrir esta extensión en una nueva ventana haciendo clic en el botón de saltar en la esquina inferior izquierda.

Esta es una extensión excelente que recomiendo a todos aquellos que utilizan los servicios de Yahoo. Hay algunos servicios que faltan, pero espero que el promotor añadirlos en la próxima actualización.

……