Integrar Google Docs con Outlook, de manera fácil

¿Desea utilizar Google Docs y Microsoft Office juntos? He aquí cómo usted puede utilizar Google Docs para la harmony que les integra perfectamente con Outlook.

harmony para Google Docs es un plugin nuevo y emocionante para Outlook 2007 (una versión de Outlook 2010 se encuentra en las obras). Le permite integrar tu cuenta de Google Docs con Outlook a través de una barra lateral. De esto, usted puede encontrar cualquiera de tus documentos de Google o cargar un documento nuevo, y entonces usted puede abrir el documento para ver o editar en Outlook.

Primeros pasos

Descargar Harmony para Google Docs (enlace abajo), e instalar como normal. Asegúrese de que Outlook se cierra antes de ejecutar la instalación.


La próxima vez que abra Outlook, la barra lateral nueva de harmony se abrirá automáticamente. Google Introduzca su información de cuenta y haga clic en.

Ahora, todos sus Google Docs se mostrarán en la barra lateral.
Haga doble clic en cualquier archivo para abrirlo en Outlook. Puede que tenga que iniciar sesión en Google Docs la primera vez que abra un documento.
Aquí está se abre Google Doc en Outlook. Tenga en cuenta que todo funciona, incluida la edición completa.
odas las funciones de Google Docs trabajado muy bien en nuestras pruebas a excepción de la herramienta de nuevos dibujos. Cuando tratamos de insertar un dibujo, Outlook había un error de script. Este fue el único problema que tuvimos con harmony, y podría deberse a una interacción entre Google y el motor de Outlook dibujos de renderizado
Harmony  hace que sea fácil de encontrar cualquier archivo en tu cuenta de Google Docs. Puede buscar un archivo, o ordenar los archivos por tipo, la evolución corta, y más.
También puede añadir fácilmente cualquier documento a Google Docs directamente desde harmony. Puede arrastrar y soltar cualquier documento, incluyendo un adjunto a un correo electrónico, la barra lateral de harmony, y directamente a cargar a su cuenta de Google Docs.
Y, cuando estás escribiendo un correo electrónico nuevo o una respuesta, haga
clic en el botón Mostrar documentos para abrir la barra lateral de harmony. Desde aquí, usted puede agregar documentos, como de costumbre y compartirlo con receptor de correo electrónico.
Conclusión

Anteriormente hemos cubierto una OffiSync aplicación similar que combina las funciones de Google doc con MS Office. Sin embargo, harmony hace que sea mucho más fácil de usar Google Apps, junto con Outlook. Esto le da una forma fácil y eficiente para colaborar en documentos con compañeros de trabajo, todo ello sin salir de Outlook. Y, si su compañía usa SharePoint en lugar de Google Docs, Armonía ofrece una edición de SharePoint que se integra con Outlook con la misma facilidad!

Descargar Harmony para Google Docs

…………..
  • Noelia

    lo instale todo pero no me aparece en la barra de outlook?? .. lo veo en los programas pero no aparace cuando abro outlook y ya reinicie la maquina.