Integrar YouTube, DailyMotion y Soapbox en Windows Media Center

Windows Media Center puede ser mejorado con plugins para añadir nuevas funciones o servicios al software de entretenimiento. El plugin MacroTube para Windows Media Center integra los tres servicios populares de video online Youtube, Dailymotion y MSN Soapbox en el programa.

El desarrollador dispone de versiones de 32-bit y 64-bit del programa de manera que cuentan con el soporte de 32-bit y 64-bit del sistema operativo Windows.

Los nuevos servicios de video se instalan en la sección de extras de Windows Media Center. Selecciónando Extras y a continuación MacroTube , muestra los tres servicios de vídeo que actualmente están integrados.

MacroTube.0.8.0.0.ScreenShot.Services-500x299

La búsqueda se establece que se puede utilizar para buscar vídeos específicos en el sitio. Los videos pueden ser ordenados por nota, las opiniones o relevancia. Selección de un vídeo se cargue en Windows Media Center.

MacroTube.0.8.0.0.ScreenShot.AllByViews-500x299

Todos los controles habituales también están disponibles durante la reproducción. El proceso es sencillo, robusto y muy sensible.

windows_media_center-500x299

los usuarios de Windows Media Center pueden descargar el plugin Macrotube para 32bit  y 64bit desde el post del foro en el que se anunció el plugin.

………….