Internet Explorer 9 previa — velocidad, graficos y HTML5 demos listos para probar

html5ie9

La vista previa de la plataforma IE9 acaba de ser lanzada. luego de  descargado, usted ahora puede ejecutar un montón de pruebas en el sitio de ‘Test Drive’ para ver lo rápido y limpio que es el nuevo navegador. Por cierto, IE9 no parece funcionar en Windows XP – O_o ! ¿Funcionará la versión final con XP …?

En cuanto a las pruebas de HTML5, Opera tiene una seria competencia para el soporte de HTML5. En el discurso principal, Microsoft habla de acelerar HTML5  en la web actual, mediante la aceleración de hardware. Parece que, desde la apertura, que HTML5 va a ser la característica principal de IE9 (junto con el nuevo y más rápido motor de JavaScript). Un gran énfasis se ha puesto en el funcionamiento de su totalidad, en lugar de “sólo” la ejecución de JavaScript más rápido.

la respuesta de Microsoft no es simplemente la de  acelerar la ejecución de JavaScript, pero ¿cómo se ejecuta – en núcleos separados! En paralelo con su actuales procesos de IE9  de Renderización/ redes

De todos modos, ten HTML5 instalado, y vaya a probar  a cada uno de los test : el t-shirt demo es impresionante, y para probar con algo de diversión “SVG-OID (Asteroids) clon.

………..