iPad 3G pre-ordenes se enviarian aun el 7 de mayo en usa

De acuerdo con la tienda online de Apple en EE.UU., los nuevos pedidos anticipados de los tres modelos 3G disponibles de IPAD ahora serán entregados el 7 de mayo.

Al igual que con el lanzamiento del IPAD Wi-Fi de sólo este cambio de fecha de envío parece estar limitado a los clientes que depositan su fin a partir de hoy. Una encuesta informal entre el personal de Macworld de Apple demuestra que aún las listas “a finales de abril” como la fecha de envío de los actuales pre-ventas. De hecho, la compañía está enviando notificaciones de correo electrónico para atajar cualquier problema potencial en el comino: “Nos gustaría confirmar que su orden será enviada a finales de abril como se comunicó en el momento de realizar su pedido. Recibirá un aviso de confirmación cuando su pedido ha sido enviado. “

Naturalmente, estas fechas son todavía sólo es relevante para los clientes de EE.UU.: internacional IPAD aspirantes aún tendrán que esperar hasta finales de mayo, cuando el dispositivo finalmente sale a la venta en los mercados extranjeros. Los pedidos fuera de Estados Unidos comenzará el 10 de mayo, cuando la compañía también espera anunciar internacionales de precios.

El retraso en los envíos al exterior se debió a una demanda de IPAD en los EE.UU. que, hasta el momento, superó las expectativas de la propia empresa. Apple vendió más de 500.000 iPads durante la primera semana de disponibilidad – 300, 000 de las cuales se vendieron en el primer día solo.

…………….