IPAD Peek: ver cómo su sitio web se ve en el IPAD

El IPAD está finalmente disponible, y es que ya estan en las manos de unas 700.000 personas . En un par de meses, la base de usuarios IPAD será lo suficientemente grande como para los desarrolladores web puedan empezar a prestar atención a cómo su sitio web se ve en el IPAD.

IPAD Peek es una ingeniosa herramienta que te permite ver cualquier página web de como se veria en el IPAD. Haga clic en el borde superior para cambiar de modo horizontal a vertical, el teclado virtual y los botones del navegador IPAD son sólo para mostrar, pero el botón de recarga trabaja en ese  navegador IPAD.

Sin embargo, se limita a la apertura de una página web en Peek IPAD en realidad no ofrecen la experiencia “real” IPAD, por ejemplo, trabaja en Flash (y no debería). Para acercarnos a la oferta real, debe deshabilitar el plugin de Flash en su navegador …

Para hacer este último en Firefox, escribe “about: config” en la barra de direcciones, haga clic en el botón derecho del ratón, seleccione Nuevo – Cadena y el nombre “general.useragent.override”. A continuación, introduzca el valor “Mozilla/5.0 (IPAD; U; CPU OS 3_2 como Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B334b Safari/531.21.10” .

…………….

  • Jdsago

    Qué puedo hacer para ver una página web joomla desde una IPAD con todos sus componentes