Iphone no es muy popular en china…solo vendieron 5 unidades en taobao.com la mayor tienda online

iphone_3gsEl iPhone ha estado disponible en China a través de China Unicom alrededor de un mes por ahora, pero según PC World, los resultados de ventas hasta la fecha han sido, pues, abismal..mente malos.

la popular tienda online TaoBao(ebay chino) a vendido exactamente la abismal suma de cinco iPhones en las primeras dos semanas de ventas: dos iPhones de 8GB y tres iPhones de 16 GB. porque comparandolo con la versión china del iPhone es desesperante caro – desde 4.999 yuanes (730 dólares) a 6.999 yuanes (1.025 dólares), dependiendo del modelo – y en la actualidad carece de WiFi, en realidad nadie esperaba buenos números de venta pero que se pueda contar el número de iPhones vendidos en una sola mano….

Por supuesto, esta cifra no representa a todas las ventas del iPhone en China;  TaoBao es sólo una tienda en línea como paipai o eachnet . Sin embargo, es de China su sitio de ventas en línea numero uno, por lo que su número puede dar una buena idea de lo popular que el iPhone en china. No es muy popular..por lo menos el de apple el  clonado se venden en lotes .

iphone 3g 16gb clonado

PC World lista varios factores que pueden haber contribuido al fracaso del iPhone en China: el dispositivo es más barato en Hong Kong que en China, también, los usuarios chinos no suelen utilizar las tarjetas de crédito para micropagos móviles, como en el iPhone App Store. China Unicom, junto con Apple, tiene mucho trabajo por delante si el plan es hacer que el iPhone tan popular en China como en los EE.UU. y Europa.

aunque lo veo dificil 150$-200$  te consigues un generico con las mismas especificaciones..con 2 SIM-cards+2 camaras+tv+wifi y tanta cosa mas la mayoria ahi prefiere de esos.




………

  • Hasamsas

    no tienes ni idea, listillo…en todas las tiendas de apple de china hay lista de espera para conseguir el iphone. Menuda basura de noticia, informate mejor.

  • admin

    hola , es cierto lo que dices

    pero la noticia es antigua fue cuando recien lanzaron el iphone 3g en china , eso fue en su lanzamiento pero luego fue ganando terreno por las buenas campañas de marketing… hasta pcworld reboto la nota.