Juega clasicos de atari desde su web oficial

Para Los fans de Atari: ¡ El sitio web Atari.com ha hecho más que un lavado de cara, y una de las nuevas características del sitio es una galería con una serie de juegos clásicos de Atari para jugarlos desde tu navegador web.

atari_arcade_battlezone

Hasta la fecha, la web de Atari incluye las versiones jugables Flash de cuatro clásicos de arcade: Asteroids, Battlezone, Crystal Castles, y el Lunar Lander. Es de esperar que a añadir más juegos en un futuro no muy lejano. Quiero que mi Dig-Dug y Paperboy! También han lanzado las versiones de un par de clásicos juegos de 2600, Yar’s Revenge y Adventure. Cada uno de los juegos es una recreación fiel de la original, con la adición de clasificación mundial de puntuación más alta.

Reinvención del Atari online continúa con la noticia de que el largo tiempo ha publicado el editor free-to-play navegador basado en versiones de seis de sus licencias de arcada clásicos retro.

Re de la editorial-web rezarandearlo actualmente ofrece cuatro salidas de arcade Asteroids, Battlezone, Crystal Castles, Lunar Lander, así como Atari 2600 Duo Aventura y Yar’s Revenge.

atari_arcade_yars_revenge

¿qué estás esperando? prueba el nuevo Atari Arcade,


…………..

  • http://gamer.vg/ gerardo

    ojala agregen el Dig-Dug…me hizo recordar mis epocas cuando jugaba con mi atari……uffffff

  • http://gamer.vg/ gerardo

    ojala agregen el Dig-Dug…me hizo recordar mis epocas cuando jugaba con mi atari……uffffff