Star Wars para move seria mucho mejor que en Kinect dice Sony

Anton Mikhailov una de las cabezas de la arquitectura de la playstation move asi como el departamento de desarrollo  de sony y el cerebro detrás de los algoritmos que hacen que la cámara del eye interpretar el movimiento del controlad ha arremetido contra la capacidad de la Kinect para ofrecer un buen título de Star Wars con su tecnología.

Microsoft presentó un título de Star Wars para Kinect en el E3, con el  jefe Kde kinect udo Tsunoda que prometio un lanzamiento para la Navidad del 2011.

Mikhailov salió en contra la tecnología de control por reconocimiento de movimiento diciendo que el dispositivo «varita» puede hacerlo mejor con juegos como Star Wars.

«No soy normalmente muy agresivo, pero he de decir que un Star Wars para move seria mucho mejor que en Kinect «, dijo a Eurogamer Mikhailov.

«No hay manera que Kinect puede hacer un juego con sables de luz bueno.

Simplemente nunca. A menos que te dan un palo. Si te dan un palo, para poder hacerlo bien, pero entonces ellos van a arruinar todo su lema no controles.

En la actualidad, Sony no ha hecho anunció de un título de Star Wars para move hasta el momento.

«No estoy en la división de planificación de productos por lo que lamentablemente no puedo decir mucho más sobre eso. Pero tecnológicamente es 100 por ciento factible «. dijo


…………