Juegos de Mesa en el IPAD: Oh sí..

TUAW tiene una vista previa de una app para IPAD llamado Gametable. Cuesta 99 centavos, y le permite jugar los clásicos Juegos de mesa, como ajedrez, póker o Damas, en el IPAD.

La belleza de su enfoque es el hecho de que en realidad no es un juego – sólo te da los componentes necesarios y los mecánicos de jugar una variedad de juegos. Y, cuando se piensa en ello, para muchos usuarios esta aplicación (o aplicaciones similares, como ella) podría ser la app ideal que hace que compren la IPAD.

Si usted es un geek de juegos de mesa clásicos, probablemente le encantara la sensación de cartas, dados, o un tablero de ajedrez en la mano. Pero en todas esas situaciones en las que usted no tiene el tablero real – vamos a decir que te vas de vacaciones, y no quieren llevar el peso extra y complicados tableros y piezas – el IPAD puede ser un muy buen reemplazo . Mientras que los juegos clásicos de tablero también estaban disponibles en el iPod y el iPhone, el IPAD de mayor tamaño de pantalla hará la experiencia mucho más agradable.

Más allá de los juegos de mesa clásicos, es un mercado enorme, sólo echa un vistazo a Boardgamegeek para todos los títulos de mesa disponibles. Apuesto a que veremos muchos de esos títulos convertidos para el IPAD, y apuesto a que muchos de ellos será un gran éxito.

…….