Juegos Half-Life 2 full en descarga gratuita via en Steam – promo

lostcoast

Aquí hay una manera de conseguir los juegos Half-Life 2 gratis!
Por un tiempo limitado (que ha estado valido por más de un año….), todos los clientes de ATI o NVIDIA puede recibir una copia gratuita de Half-Life 2 Lost Coast y Half-Life 2 Deathmatch mediante la creación de una cuenta de Steam! Muy fácil, como todo lo que necesitas hacer es ir a esta dirección URL y haga clic en el botón para obtener los juegos.

atifreegames

Steam es una plataforma en línea líder para la distribución y gestión de contenidos digitales relacionados al gaming .Steam automáticamente confirmala presencia de hardware de ATI/AMD o Nvidia  y luego permitir el acceso inmediato a las versiones completas de los juegos de forma gratuita.

Tenga en cuenta que no es necesario comprar nada, pero es necesario tener steam instalado y una tarjeta gráfica ATI o Nvidia con el fin de recibir una copia de Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life 2: Deathmatch

Si usted es un usuario de NVIDIA, no es necesario preocuparse! Half-Life 2: Deathmatch y Half-Life 2: Lost Coast, junto con Peggle Extreme y Portal: First Slice están disponibles para su descarga gratuita para todos los usuarios de NVIDIA. Visite este enlace y disfrutar de los juegos gratis!


  • http://rcdipendente.wordpress.com/ PatPat

    Que bien, un juego gratuito!
    Ahora voy a probar Steam, pero he entendido justo o entonces los otros juegos cuestan algo?
    No tengo tarjeta de crédito, hay otra solución?

  • Encarni

    muchas juegos en steam son gratis. pero a veces hay que pagar 🙁
    que le vamos a hacer.
    pero no te preocupes: no hace falta tarjeta de credito. desde hace poco se puede pagar con paysafecard.

  • Ricardin

    que bueno, porque prefiero no usar demasiado la tarjeta de credito para pagar este tipo de cosas , asi que me viene bien que se pueda pagar con paysafecard. Cual juego has probado de los que son gratis ?

  • http://rcdipendente.wordpress.com/ PatPat

    Tengo que empezar a jugar, no tuve el tiempo para pasar por aquí en los días pasados.
    Gracias por la info con la Paysafecard, cómo se puede comprar y cuanto cuesta esto método de pago?

  • Ricardin

    hola!
    la puedes comprar en correos y en varias tiendas. Lo más facil vá a ser buscar un punto de compra cerca tuyo en la página web de paysafecard!