Justin.tv lanza su aplicación para el iPhone, pero sin capacidad para transmitir…

El Streaming o transmiciones en vivo han estado deesde un tiempo en el iPhone, con reproductores  como Ustream y Qik lanzamiento de aplicaciones que le permiten, tanto, visión y transmitir video en vivo. Con su nueva aplicación para el iPhone, Justin.tv se trata  solo de dar el salto a la telefonía móvil. La cosa es, que no ha alcanzado a Ustream y Qik aún:  ya que esta app sólo se puede utilizar para ver, mas no transmitir , su propio vídeo.

Aunque Ambos principales competidores de Justin.tv  comenzaron con aplicaciones para ver solamente, fueron añadiendo la capacidad para transmitir más tarde. Justin.tv parece estar haciendo lo mismo. El problema es que Qik y Ustream tenían una razón para dejar de lado las características de transmisión – Apple no daba aprobación de las aplicaciones de radiodifusión en ese momento. mas aun ahora, sin embargo, lo que hace Justin no tiene mucha logica.

La experiencia de visión es a la par con aplicaciones similares, sin embargo. ademas Búsqueda de videos es tan fácil en la aplicación como lo es en el sitio web Justin.tv, y el chat de texto, Twitter y Facebook son características buenas . a esperar futuras versiones con capacidad de transmitir.


…………