Kane & Lynch 2 fecha de estreno ha sido adelantada una semana , ahora es el 27 de agosto

Originalmente programado para ser lanzado en Norteamérica el 24 de agosto y en Europa el 27 de agosto, el ultimo shooter de IO Interactive’s , Kane & Lynch 2: Dog Days, ahora está listo para un lanzamiento omundial una semana antes de lo esperado.

Así que mucho mejor que un retraso, ¿no te parece?

Las aventuras del dúo mortal, Kane y Lynch, se lanzará el 17 de agosto en Norteamérica y 20 de agosto en toda Europa “y otros territorios PAL,” y estará disponible en PS3 Xbox 360 y PC.

Gerente general de IO Interactive, Niels Jørgensen dio el anuncio:

“El equipo ha trabajado duro para ofrecer un juego que es diferente de la tendencia actual de los shooters en tercera persona y estamos muy contentos de poder compartirlo con el mundo antes de lo pensado

“Con el desarrollo finalizado, ¿por qué mantener a la gente esperando por más tiempo? Queremos que los jugadores disfruten con el juego que hemos creado y jugarlo online, así que hemos decidido adelantar la fecha de liberación presentada por una semana. “

Kane & Lynch 2 es de hecho “diferente de la tendencia actual de los shooters en tercera persona”, y cuenta con una cámara y un sistema de filtro de gráficos muy diferente a cualquier otro juego, y si los videos publicados son cualquier cosa ir cerca, el carácter absoluto de la visceral acción paquete de un golpe enorme también.