Karaoke en los vídeos de YouTube con Tubeoke

si es de los que escucha musica online …seguro tiene una conexión medianamente decente muchas canciones ya están lista para escuchar sin problemas  en youtube de todas las calidades posibles. Así que a veces le  gustaría abrir un sitio web en busca de la letra de una canción y luego reproducir la canción en You Tube para cantarla…. Supongo que es una manera de Karaoke con You Tube. Una manera es mirar You Tube Captions  pero eso no esta por lo general siempre disponibles, especialmente con videos musicales.

Ahora, con Tubeoke no hay necesidad de buscar una canción en YouTube y lyrics.com simultáneamente. TubeOke lo hace para usted.

About Tubeoke

* Sólo tienes que introducir el nombre de la canción que desea ver con You Tube y buscar con Tubeoke.
* Usted recibirá algunas opciones y seleccionando una le permitirá ver las letras a la derecha y la canción que reproduce  a la izquierda de la pantalla.
* Ahora puedes ver la canción en YouTube y también cantar junto con la letra. Lo he probado con más calma, algunas canciones y no son encontradas pero esta buena la idea…

Si usted tiene la canción como un archivo en su computadora, entonces usted puede ser que desea buscar letras de canciones con un plugin para Windows Media Player y Winamp. igual dale una oportunidad y Tubeoke

Link: Tubeoke

…………..