Kinect: ‘¿No es la nueva sega 32X “, dice Microsoft

microsoft ha prometido un “soporte a largo plazo” para Kinect – y prometió que el periférico no va a fallar como el infame Sega 32X.

el complemento de la MegaDrive sufrió de poco éxito de lanzamiento – cuando Sega intentó usarlo para alargar la vida útil de su consola.

Microsoft está intentando un truco similar con Kinect – que a su juicio puede mantener la Xbox 360 con vida por otros cinco años.

” Kinect tiene un compromiso de soporte  a largo plazo de nuestra parte, no es un accesorio,” segun el  jefe de estudios de MS Phil Spencer

esta fue la mejor manera que se encontro para alargar la vida a la plataforma, y desde ahora Kinect va estar presente en todo lo que hacemos y hagamos ,  esperamos mostrar del mismo modo. que No será un fracaso como la sega 32X.”

Spencer dijo que era “posible” que cada comprador de una nueva Xbox 360  también compraria la Kinect después de su lanzamiento en noviembre.

“Eso es absolutamente posible”, comentó. “Una cosa sin embargo, cuando empezemos con Kinect, tenemos más de 40 millones Xboxes vendidas, y tenemos ya invertido en un publico.

“Ellos son nuestros socios en este viaje, y no quería decirles que tengan que ir a comprar una nueva consola para usar Kinect, ni queremos hacerlos comprar una nueva consola, porque era la única manera de tener Kinect.

…………