Kinect esperan vender 4 millones de unidades hasta el fin del 2010

Parece que Kinect va a bombardear el mercado desde su lanzamiento , el analista de mercado Colin Sebastian ha dicho en una nota que espera que la Kinect va a vender 2.000.000 unidades por mes a partir del momento en que se lanze en noviembre hasta el final del año.

eso sera un aproximado 4 millones de unidades al cerrar el 2010… “Nuestros controles indican que el Kinect estária en un ritmo de ~ 2M unidades por mes”, dijo Sebastián, “y ahora creemos que las ventas de paquetes de Xbox 360 para los días de fiestas será más fuerte y se inclinara a favor del paquete Kinect.

“Como tal, estamos incrementando nuestras expectativas de venta de la Kinect en el Q4 a 4 millones en todo el mundo, por encima de los 3 millones de unidades previamente estimado .

” Admitió personalmente que es caro el precio a $ 149 solo por la camara y aunque los potenciales compradores puede encontrar un mejor valor en los paquetes de la xbox 360 + kinect previstos por Microsoft a $299.

Sebastian siente un precio de $ 99 sería el precio ideal de inicio para posiblemente mejorar enormemente las vetnas

pero las  cantidades de producción indican que Microsoft puede dejar abierta la posibilidad de dar precios promocionales en Kinect el próximo año. “

Kinect se espera el 4 de noviembre en los EE.UU., con una fecha Europea en espera que el martes en la conferencia de prensa de Microsoft en la gamescom  sera daria. Además, esperan que los detalles sobre unna nueva actualización del firmware  con kinect habilitado , que contará con un nuevo arranque en la consola.

……….