Kinect : Lag se puede atribuir a problemas de software , dice Blitz

Blitz Games CTO Andrew Oliver ha dicho que el lag´/ retraso observado en los demos de Kinect que se vieron en el e3 por ejemplo puede ser eliminado por los desarrolladores si se utiliza las técnicas apropiadas de software.

Hablando con Gamasutra, Oliver, que está trabajando en The Biggest Loser: Ultimate Workout para Kinect, dijo que la tecnología tiene “toma un poco de tiempo para calcular” y cualquier posible poblema es  “solucionable por software”, y compara esto con problemas de desarrolladores que trabajan con una nueva consola.

En función de que tecnología de programacion está usando, he visto algunos juegos con un poco de retraso, pero que es la elección de los creadores de software, que han programado en una cierta manera, pero estoy seguro van a llegar las nuevas técnicas, para evitar esto  “dijo Oliver.

“Vamos a ajustar y ajustar. No tiene por qué ser un retraso. Podemos llevarlo a algo bastante insignificante,  que no se dará cuenta. Sólo estamos aprendiendo nuevas tecnicas por ahora.

“Hay diversas tecnologías implicadas. Algunas personas están utilizando un “skeletal system” , y se necesita un poco de tiempo para calcular. aunque Es sólo una fracción de segundo. lo que se puede hacer  es utilizar un sistema de ocultación, lo que puede apretar las cosas.

“Pero todo esto es basado en software, por lo que algunas personas pueden ver algunos pequeños retrasos , que son fácilmente solucionables por software. Es decir, la cámara funciona fundamentalmente bien el problema es que los diseñadores de juegos estan en un área completamente nueva y que estan en proceso de aprendizaje de tecnicas  . Es como cualquier consola nueva.

“Los primeros juegos que saldran al comienzo seran nada en comparación con segunda y tercera generación.”

Oliver dijo que en el último mes Blitz encontrado una manera de evitar los problemas con gamers  que esten “sentados o acostados” cuando usen Kinect.

Kinect esta programado para salir en  noviembre.

………..

  • waky

    lei en maxlevel.es que kinect no seria compatible en un principio con fable 3, dsd k lei eso ya no me interesa