Kinect Parece muy prometedor, pero sigue preocupando el precio segun review de la cnn

los chicos de CNN pasaron tiempo probando la Kinect recientemente,

Cuando Microsoft anunció planes para un control basado en el movimiento 13 meses atras , muchos gamers- a mí mismo, incluido – pensaron si . Claro,

podría cambiar la forma en más de 40 millones de usuarios de Xbox 360 en todo el mundo como interactúan con sus consolas, pero parecía mucho más probable que Kinect, entonces llamado “Project Natal”, sería contraproducente, uniéndose a las filas de los malos recibidos complementos para consolas de videojuegos  como Los complementos Nintendo’s Power Glove, Sega’s 32X, y el Atari Jaguar CD en su epoca.

Según el review cnn , Dance Central and our Shape: Fitness Evolved fueron los dos títulos que destacan en Kinect, y describió la primera como “lo más cercano que puede llegar a una clase de baile real sin tener que pisar en un estudio de baile.”

Sin embargo, no todo en la revisión fue descrito como bueno . He aquí un extracto  :

Mientras Kinect parece muy prometedor, todavía estan preocupados por el precio.

Por ese precio, los clientes pueden comprar un sistema de juego entero: una nueva Xbox 360 Arcade Bundle, que viene con dos juegos, o por $ 129, una Wii

Extraño. Para que un producto que está siendo comercializado como un dispositivo que ha supuesto una reduccion de precio al minimo , la etiqueta de 150 dólares parece francamente la antítesis de esa misión.

Por eso, no cree que Kinect sea  un éxito en su lanzamiento

La revisión continúa señalando que los que tienen el dinero extra “no deben dejar de probar la próxima generación de juegos”, pero al mismo tiempo “, la cuestión sigue siendo si los propietarios de Xbox 360 van a morder para comprar el dispositivo”.

Kinect se  lanza en los EE.UU. el 04 de noviembre , se espera mas info que se anuncie durante la gamescom.

………