Kinect puede rastrear datos sobre cómo es usado el sistema para personaizar contenido

los Miembros de Xbox Live gold pasan 40 por ciento de su tiempo en las aplicaciones de no – juego en la consola, como la música o Netflix y video Zune, dice Dennis Durkin de Microsoft Entertainment. Y ahora el lanzamiento de Kinect proporciona nuevas oportunidades para que la empresa adapte el contenido a los usuarios individualmente.

Microsoft pronto podría empezar a utilizar su tecnología Kinect para personalizar de forma automática el contenido de Xbox 360, dependiendo de quién está utilizando el sistema.

.”Creo que lo que hemos encontrado es el jugador principal puede haber sido la persona que trajo la caja a la casa, pero a medida que se agrega nuevas experiencias y mayores opciones de contenido para otros miembros de la casa, vienen y utilizan el sistema.

“Kinect realmente trae una interesante oportunidad en que se refiere a eso”, continuó. “Obviamente con Kinect, tiene el reconocimiento facial, reconocimiento de voz … ofreciendote el contenido segun, según de quién eres.”

por ejemplo “Su esposa en el futuro va a tener un conjunto diferente de opciones de contenido de lo ttiene usted , ya tenemos un dispositivo inteligente que sabe que sus preferencias son diferentes a la suya.”

El director creativo Kinect Kudo Tsunoda dijo ayer a Eurogamer que Microsoft había hecho más que empezar a explorar todas las capacidades de su nuevo sistema de control.

“Estamos muy entusiasmados con lo que tenemos para el lanzamiento, pero de nuevo sólo estamos ofreciendo las capacidades basicas el servicio”, añadió. “Vas a ser capaz de obtener nuevas características, nuevos tipos de cosas que vamos a desarrollar todo con el mismo hardware que usted compra hoy en día

………