Kingdom Hearts 3D es el proximo de la serie y nuevas imagenes de Kingdom Hearts Re:coded .

La familia de Kingdom Hearts creció cuando en la Tokyo Game Show Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Entonces, ¿cual es el proximo en la serie de Square Enix KH ? Tetsuya Nomura proporciona la respuesta a esta pregunta en una breve entrevista en Famitsu de esta semana.

Nomura primero detalló algo de los cambios que los gamers pueden esperar para Final Mix.

pero al cierre de la sección de la entrevista de Kingdom Hearts , se le pregunto ahora los que juegen Re: Coded es probable que se pregunte sobre el próximo título. Respondió Nomura, “Siguiente es Kingdom Hearts 3D. como Referencia al calendario de la version 3D es después Re: Coded”.

Kingdom Hearts 3D es la entrada a la 3DS de la serie Kingdom Hearts. El nombre es todavía provisional.

El equipo de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix estaria migrando a Kingdom Hearts 3D, mientras vayan terminando su trabajo en Final Mix. Nomura dijo, “Desarrollo ya se ha iniciado en Osaka. A medida que el equipo de Final Mix termina su trabajo, se estária uniendo a su vez al personal. Nos gustaría dar mas anuncios de ello tan pronto como sea posible.”

Kingdom Hearts Re:coded – ademas un trailer de Kingdom Hearts Re: coded mostrando  los mundos, y Combates de jefes. Cada mundo tiene estilos de juego diferentes, como un sistema similar de RPG para el Olympus Coliseum y un shooter on-rails para Wonderland.

Estos son elementos que hemos visto antes. El menú avatar es nueva. Los jugadores pueden crear un avatar estilo Kingdom Hearts mobile de cuatro partes (cabeza, la ropa, el cuerpo y sombrero), que pueden ser compartidos mediante el tag mode..


……….