KONNET lanza PowerV cargador inalámbrico para wii motes – libre de cable alguno

La Wii de Nintendo fue la primera consola en revolucionar los controladores de juego, por lo que no es ninguna sorpresa que un fabricante líder de accesorios de juego quiera desarrollar algo especial para el dispositivo. Konnet Technology ha desvelado finalmente su estación de carga inalambrica  llamada PowerV Quad.

Este último gadget utiliza la tecnología de inducción – ventajas de esto son el más elegante diseño y menos acumulación de cables. Este sistema es capaz de cargar hasta cuatro Wiimotes a la vez, por lo que nunca debe tener preocupación de los controles cuando invite a sus amigos o familia en torno de una divertida tarde de juego.

Todo lo que el usuario tiene que hacer es colocar el controlador de Nintendo Wii en el PowerV y entonces comenzará a cargarse – tiene que usar los Konnet paquetes de baterías recargables y no las normales que vienen con el Wiimote. Hay una luz LED de estado para que pueda ver el progreso de carga.

El Quad PowerV cuesta $ 49.99 con paquetes de batería de repuesto disponible en oferta via Amazon por $ 19,99 ^-^. Para obtener más información, visite Konnet

………….