la demo de Final Fantasy 15 vendria con FF Type-0 HD – trailer

El demo de Final Fantasy XV episode duscae estará disponible para su descarga con el lanzamiento de Final Fantasy Type0 HD, confirmó Square Enix a travez del blog de playstation.

Realmente esperamos emocionados acerca de Final Fantasy XV Episode Duscae y no podemos esperar a que nos haga saber lo que piensa de él cuando se publique el 20 de marzo 2015 [en Europa].” (17 de marzo de América del norte.)” dijo Daniel Seto, community manager para Square Enix

final_fantasy_15_TGS

La demo de Final Fantasy 15 se incluirá con Final Fantasy Type0, Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show de hoy. No va a ser en forma de disco; nuevas copias de tipe 0 incluirán un código para descargar el demo jugable.

La demo se llama Final Fantasy 15: episode Duscae y “incluye elementos de las secciones iniciales del juego completo, pero altera la progresión de la historia y más para crear una experiencia única“.

Los detalles del contenido de la demo no fueron revelados.

Square Enix también anunció que el ex director Tetsuya Nomura ha movido fuera de Final Fantasy 15 para dedicar toda su atención a Kingdom Hearts 3 Hajime Tabata, director de tipe 0 y su remake, se ha hecho cargo del juego.

Aquí está una declaración del CEO de Square Enix Yosuke Matsuda

Al revisar nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar Hajime Tabata como nuevo director de Final Fantasy 15 Actualmente, Tabata y todo el equipo de desarrollo están trabajando, de todo corazón, a fin de completar la producción de Final Fantasy 15 y asegurando la entrega del título más alto final Fantasy calidad hasta la fecha.

“Invitamos a cada uno de nuestros fans la puedan ver los frutos de nuestro trabajo a través de la demo de Final Fantasy 15, y la promesa de presentar un juego que supera aún más las expectativas cuando se libera el producto terminado.”

Como director de Final Fantasy 15, Tetsuya Nomura ha trabajado principalmente en el concepto original de la historia y el universo, además de la creación de los personajes. Allá, él se concentrará sus esfuerzos en la producción de títulos que sólo pueden ser posible gracias a Nomura, a sí mismo, y la entrega de productos que superan la calidad de los títulos anteriores, a partir de otro de sus proyectos representativos, Kingdom Hearts 3 Square Enix seguirá trabajando en estos títulos con la mejor formación del personal en un esfuerzo por ofrecer a todo el mundo tan pronto como sea posible y agradece su continuo apoyo .

Dos nuevas imágenes fueron mostradas para acompañar la noticia una imagene del protagonista de type-0 Ace y el protagonista de FF15 Noctis. Usted puede ver el trailer del TGS FF15 continuación. No tenemos una fecha para la PS4 y Xbox one, que fue anunciado hace ocho años como Final Fantasy Versus 13.

final_fantasy_15_demo_type-0_TGS