la nueva arma de Left 4 Dead 2 será: Un Bate de Cricket

Esto de Left 4 Dead 2 cada vez se está viendo más marciano, prácticamente se está olfateando de lejos que Valve trata de remediar de cierta manera todas las críticas que han caído por parte de los fans al enterarnos que se estaba armando una secuela a menos de un año de haberse lanzado el juego original.

aaa

Sea como sea, los tipos están agregando más contenido a Left 4 Dead 2, aparte de lo ya mostrado durante la E3, lo que incluye cuatro nuevos infectados especiales, varias armas nuevas y la introducción de una serie de armas melee o cuerpo-a-cuerpo como la infame hacha o ahora ¿un bate de cricket? (en la foto).

Pero eso no es todo lo nuevo en lo que al tema Left 4 Dead 2 se refiere, la gente de Valve está tratando de calmar a la horda de zombies asesinos – también llamados Clientes que Compramos el L4D1 – al anunciar que se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar partidas en liena entre los dueños de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, alargando la vida útil de la primera parte y evitando que la comunidad se separe entre ambos títulos.

Además, para los Modders que hace poco habían recibido un hueso en la última actualización del juego, Valve confirma que todos los mods de Left 4 Dead serán compatibles con la segunda parte del juego con tan solo unos pequeños ajustes y unas pocas horas de trabajo.

En fin, como soy una ovejita, probablemente igual compraré el Left 4 Dead 2, más que más el primer juego me ha dado muchas horas de entretención en los pocos meses que lleva al aire, lo cual no ayuda en nada a tratar de corregir este tipo de “actitudes” de los desarrolladores, pero bueh.. soy del rebaño.. damn!