la Película Warcraft es una mezcla de : “Avatar y El Señor de los Anillos”

Antes del lanzamiento mundial de la película de Warcraft en marzo del 2016, el director Duncan Jones subió al escenario en la BlizzCon hoy para actualizar los fans sobre el progreso. El cineasta Luna reveló que una edición en bruto de la película existe ahora, que  parte de ejecutivosde Blizzard ya ha visto y parecen encantados con EL progreso. La mayor parte de trabajo restante está en los efectos especiales FX , que están siendo manejados por ILM, necesarios para acercar el mundo de Azeroth al espectador. es una mezcla de de Avatar y El Señor de los Anillosdijo Jones. “Es un gran, gran película.

descargar pelicula de wow gratis

Durante el panel también se dieron a conocer más detalles sobre el reparto y el ajuste. La película tiene lugar en la era Warcraft 1. La Horda clásica frente al origen de la historia de la Alianza esto tiene sentido dada la riqueza del universo de Warcraft, y el hecho de que Blizzard pretende que este sea el primero de una saga en lugar de una sola pelicula. Después de buscar al director adecuado para algún tiempo, Jones finalmente consiguió la aprovacion porque quería contar la historia del lado de la Horda y la Alianza por igual.

Blizzard también reveló una serie de los actores que tendran un papel clave para las dos facciones:

alianza

Lothar Travis Fimmel
Medivh Ben Foster
Rey Llane Dominic Cooper
Khadgar Ben Schnetzer

horda

Durotan Toby Kebbell
Gul’dan Daniel Wu
Orgrim Rob Kazinsky
Puño Negro Clancy Brown

A ellos se unirán Paula Patton conocida por  Mission Impossible Ghost Protolcol, En el escenario hubieron cosas curiosas como fue la llegada de Rob Kazinsky, empuñando un Doomhammergigante , quien se robó el show. Kazinsky ha estado jugando WoW desde Burning Crusade, y ha registrado más de 500 días en el juego de una revelación que lo vio en broma.

Hablando acerca de la calidad del trabajo de efectos especiales, Kazinsky dijo: Usted sabe las escenas cinematicas que Blizzard hacePara probar el punto, recomendó que el público se diriga escaleras arriba para el teatro Dolby Atmos aquí en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde se mostro un trailer prolongado que se estrenó en el Comic-Con. En términos de estilo, la impresión que da esta buens pero habra que ver mas imagenes

…………………