El mercado virtual para gamers LiveGamer.com Adquiere Twofish para impulsar Micropagos

2719v2-max-250x250Live Gamer, es un mercado virtual para gamers para poder cambiar y comprar articulos virtuales de juegos, ha adquirido la plataforma de micropagos Twofish, en esfuerzos para impuslar su economia. los terminos de la venta no ha sido revelados , Live Gamer’s es una plataforma para cambiar,vender o comprar esos articulo digitales que uno gano en el juego.el ultimo movimiento de esta compañia— es la adqusiion de esta empresa de micropagos para darle algo mas de poder segun dicen ellos.

Live Gamer -- Live Gamer Exchange_1251130166947

Twofish es un motor económico para la gestión de micro-pagos para el sector del gaming. La plataforma ofrece a los desarrolladores de juegos con fácil de usar herramientas que proporcionan la gestión de cuentas, catalogación y análisis de los servicios un todo en uno.

pero tambien La compañía también ha adquirido recientemente la startup coreana N-Cash, una compañía global de microtransacciones por lo que se vienen fuerte en este ambito.

Uno de los competidores de Live Gamer es PlaySpan, que también ha adquirido recientemente otra empresa de micropagos. Parece claro que el mercado de los vídeojuegos mira hacia los micropagos como una parte importante de la economía de su sector.

Mitch Davis,CEO de Live Gamer, nos dijo que los anunciantes estan demandando  una solucion de comercio total con microtransacciones ,

nosotros anunciamos en el pasado los micropagos estan en auge, en lo que es juegos de pc y redes sociales