la publicidad dentro de los juegos no vale la pena por ser poco lucrativo segun EA

 

Cuando se trata de ganar dinero con los videojuegos las posibilidades son bastante amplias.

Recuerda que un par de años atrás cuando todos pensaban que la publicidad para los productos de la vida real dentro de los juegos en línea era la tendencia del futuro .

Pero años más tarde, todo eso convertido en polvo en el viento, Cousens, el director general del negocio de EA , dijo que el dinero simplemente no está allí, al menos no en la forma prevista en su día.

“En realidad no estamos recibiendo tantos ingresos por publicidad “, dijo en una entrevista con Edge. “El negocio de la publicidad dentro de los juegos  no ha crecido tan rápido como la gente esperaba.

“Lo que ha crecido es el mercado de microtransacciónes de bienes virtuales, que según él es una fuente mucho más fiable de ingresos que EA ha sabido aprovechar. “Hemos cubierto nuestras apuestas en ambos lados “.

en publicidad dentro de los juegos y ventas de bienes virtuales, pero el primero no ha tenido tanto éxito.

Cousens aclaró que no cree en la publicidad dentro de los juegos  ha muerto, pero que no va a funcionar bien como se pensaba en los vertiginosos días de 2007. “Creo que seria más acerca de ofertas específicas donde se puede atar el contenido”, cito como ejemplo. “Hicimos un acuerdo con Dr. Pepper en Battlefield Heroes

donde si usted compra una botella y consigue un código para recibir un equipo exclusivo,” dijo. “Ese tipo de integración va a funcionar, creo yo, pero no estoy convencido de que vamos a tener carteles inundando los juegos o cosas así.

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