lanzado emulador Opera 10 Mobile para windows


Hasta hace poco tiempo si quería probar la versión móvil del sitio en Opera Mobile, la única manera era conseguir un movil con Opera Mobile instalado. Opera Mobile resultó ser un gran éxito en el iPhone encabezando la AppStore de Apple en todos los países simultáneamente, pero no todos tienen el iPhone o los Android para comprobar la compatibilidad de su sitio.

Para hacer más fácil el equipo de desarrollo Opera acaba de hacer pública el emulador de  Opera Mobile 10 para Windows, Linux y Mac que contiene el mismo código que su homólogo de teléfono móvil. Lo que significa que se puede depurar y probar su sitio web para móviles sin tener que coger el teléfono físico con Opera Mobile instalado.

La revisión completa de la aplicación se puede leer más en el Opera Dev blog. eso cubre  los tamaños de pantalla, los controles, las características, la cadena de agente de usuario, configuraciones de widgets, y muchos otros temas.

En cuanto a las capturas de pantalla de abajo, usted se dará cuenta de que todas las características están intactas y funciona exactamente igual que lo hacen en el móvil.

Descarga Opera Mobile 10 Emulator

………..