Las mejores alternativas a utorrent en windows 8

Para millones de usuarios de BitTorrent, uTorrent es el cliente de elección por defecto. Sin embargo, la decisión de sus creadores de incluir adware en el cliente llevó a algunos usuarios a cuestionar su lealtad al producto

a pesar de que los los anuncios no son forzados algunos usuarios de BitTorrent usan otras opciones
aquí las mejores alternativas a uTorrent para windows

BitComet  es un gestor de descargas BitTorrent / HTTP / FTP ,  potente, rápido, muy fácil de usar ademas de ser gratuito si bien es de los más conocidos y tambien es uno de los mas polémicos de todos los clientes torrent.
BitComet ha sido acusado de muchas cosas negativas en el pasado, pero la mayoría eran infundadas hasta lo que se sabe.Sin embargo el aspecto molesto de BitComet son los archivos de relleno – que sigue ahí, y es el valor predeterminado al crear torrentes.Para descargas de torrent es un cliente aceptable, pero de ninguna manera es el mejor BitComet algunas veces no puede encontrar o conectarse a cualquier peer, por lo que su experiencia puede variar en el uso cotidiano.En el lado positivo, la integración opcional con eMule podría ayudar a resucitar algunos torrentes, suponiendo que usted puede encontrar un servidor que funcione de eMule . En el lado negativo era uno de los clientes más pesados en nuestro sistema de prueba.BitComet también sirve enlaces publicitarios. Algunas características (tales como modo VIP y descarga anónima) son servicios de pago.

Vuze el principal rival de uTorrent. Mientras que uTorrent se enorgullece de su pequeño tamaño y la velocidad, Vuze basado en Java se centra en la capacidad y la enorme amplitud de dispositivos del que es compatible.Fue el primer cliente para ofrecer DHT, en su propia red (un plugin está disponible para utilizar la red DHT Mainline) y con las mejoras que ofrece el sistema de plugins ofrece a los usuarios avancazados la capacidad de hacer cosas que no son posibles con cualquiera de los otros clientes de la lista dada.En el lado negativo, el cliente está basado en Java y por lo tanto es uno de los mayores consumidores de recursos del sistema, y el diseño no es intuitivo para los que vienen de otros clientes. Una barra de herramientas, WinZip optimizador de registro, y WinZip Driver Updater Adicionalmente, el instalador no uno, sino tres piezas de software contiene.Sin embargo, para los usuarios avanzados que puede preservar a la alimentación del sistema, o que realmente no quieren los detalles intrincados o la flexibilidad del sistema de plugins, que es difícil de superar.

sitio web Vuze

vuze3

BitLord Otro cliente gratuito de codigo abierto que ha existido durante muchos años.BitLord se baso en una versión antigua de BitComet, pero durante bastante tiempo ahora se ha basado en deluge. La instalación incluye una barra de herramientas de Conduit, y el cliente abre una ventana del explorador que contiene más anuncios (a través del navegador Chrome integrado).

Como Deluge modificado, ofrece muy poco en la forma de adiciones valiosas para el cliente básico de diluvio. Además de todos los anuncios también se las arregló para pasar por alto la configuración global y dejó un instalador Conduit atrás cuando se retiran. Un caso claro de donde las modificaciones son para peor.

sitio web BitLord

BitLord

 deluge Si usted está buscando un cliente simple sin tantas ventanas , efectos o extras, deluge podría ser la herramienta para usted.Cubre todo lo básico y tiene una interfaz limpia, la sencillez de la que sólo se destacó después de ver cómo BitLord masacrado él. También ha sido notablemente resistente al tráfico-que forma en el pasado; nunca una mala cosa, sobre todo si estás en una frecuencia estrangulado ISP.Si hay un lado negativo es que la configuración es tal vez demasiado simple, y que los ajustes por defecto son un poco en la parte alta. También hay en la actualidad no hay soporte para ?TP como el cliente utiliza una versión anterior de libtorrentRasterbar. Sin embargo, su sencillo competencia junto con ligereza global sobre el sistema significa que se trata de un cliente recomendado para el usuario regular.

deluge1

qBittorrent   la versión para Windows de este popular cliente de Ubuntu es, como deluge, basado en el motor libtorrent rasterbar . Sin embargo, a diferencia de deluge, tiene soporte para ?TP.

La instalación es sencilla y rápida, sin anuncios u opciones premium. El uso de recursos del sistema fue el más bajo de todos los clientes que han sido evaluados, y maneja todas las tareas de torrents estándar con competencia tranquila.

En el lado negativo, los ajustes iniciales son más bien pobres y tendrán que ser corregidos en la instalación. Como Diluge, este es un cliente alternativo digno de ser opcion a uTorrent.

sitio web de qBittorrent

qBittorrent
 Tixati  Tixati es un cliente Bittorrent . 100% gratuito, simple y fácil de usar sin spyware .
El diseño es claro e intuitivo , con audaces colores primarios que evoca recuerdos de WinMX, es un cliente fácil de configurar y hacer funcionar y es más personalizable que la mayoría.En el lado negativo tiene algunos anuncios engañosos y usted tiene que estar de acuerdo con la licencia dos veces, una durante la instalación y de nuevo cuando ejecute por primera vez el programa, que puede ser molesto.
Si sabes lo que estás buscando la información adicional que el cliente proporciona puede ser una ventaja, pero algunos probablemente irian por la flexibilidad  del plug-in de Vuze. En muchos sentidos, es un punto medio entre las multiples caracteristicas de Vuze y la simplicidad de deluge y qBittorrent. Vale la pena intentarlo, pero no puede ser para todos.
Tixati
Tribler    El cliente Tribler ha existido por muchos años, y hemos cubierto varias veces. Desarrollado en la Universidad Tecnológica de Delft, que ha sido promovido como el único verdadero cliente de BitTorrent descentralizada, permitiendo búsquedas de contenido independiente de sitios web.La desventaja es que el instalador es enorme en comparación con los otros clientes que figuran aquí, y también termina siendo el más intensivo del sistema, con algunas funciones que toman varios segundos para responder.Es uno de los menos configurable de los clientes evaluados y los “canales” no están tan bien implementados como podrían ser.

Si bien tiene su nicho, Tribler no acaba de hacerlo como un reemplazo de la corriente principal de uTorrent. Está todavía siendo activamente desarrollado y brough muchas innovaciones a BitTorrent largo de los años, por lo que mantener un ojo en este cliente.
image0_thumb

FrostWire  Un cliente dirigida a los usuarios orientados a los contenidos multimedia , FrostWire se presenta de una manera que recuerda más a un reproductor de música que un cliente de BitTorrent, ya que en sus origenes fue un cliente LimeWire recien en el 2011 cambio a bittorrent. Si bien no hay barras de herramientas o anuncios molestos , RealPlayer se ofrece durante la instalación.

La música es sin duda el enfoque del cliente, con descargas de artistas destacados ofrecidas desde el año 2008, junto con la integración de iTunes. Además, en las pruebas era el único cliente en detectar peers locales en la misma red, y utilizarlos.En el lado negativo, los ajustes iniciales son un poco molestos, y la distribución del diseño es un poco desordenada.
Si sus torrents giran en torno a la música y la integración de iTunes es un plus, FrostWire es una buena opción.sitio web FrostWire
devices
conclusión Si usted está buscando una alternativa que sea similar al cliente uTorrent, hay algunas alternativas. Para el usuario que busca algo simple , los dos clientes libtorrent (Deluge y qBittorrent) son buenas opciones. Si usted es un usuario bittorrent mas exigente, que busca mas opciones y descarga varios bitorrents a la vez, entonces Bitcomet o BitTornado puede ser para usted. Para aquellos que quieren más detalles, Tixati sería una buena alternativa, y para el usuario el máximo poder, siempre hay Vuze.El cliente Tribler ofrece una promesa para el futuro y es sin duda uno para mantener un ojo en.el pero lo mejor es que los pruebe usted mismo si falto mencionar alguno no dude en comentar
…………