las mejores Aplicaciones IPAD que no puede esperar para utilizar ..

En menos de 24 horas, el IPAD finalmente será lanzado. Ahora, el hardware, sin embargo por lo “sexy” que sea, no es por qué tantas personas están ansiosos por comprar el dispositivo: Se trata de las aplicaciones! …, hasta la liberación IPAD, más y más aplicaciones se han anunciado o vista previa y ahora que ya sabemos lo que las aplicaciones estarán disponibles el primer día.

Durante las últimas semanas, hemos pensado mucho sobre lo que las aplicaciones que más queremos tratar en el IPAD sobre su lanzamiento y estos representan algunos de nuestros favoritos. La selección de las solicitudes es variada – desde juegos a los servicios web a todo tipo de producto nuevo. Sin embargo el éxito del IPAD dependerá en parte de las aplicaciones disponibles para el dispositivo  – usuarios  IPAD tienen mucho que esperar!

1. Twitterrific para iPad

Precio: Gratuito
¿Por qué no podemos esperar: Twitterrific fue uno de los primeros clientes de Twitter para el iPhone, y antes de eso, fue uno de los primeros clientes de Twitter . Aunque la aplicación se ha enfrentado a una seria competencia en los últimos años tanto en el Mac y el iPhone, sigue siendo uno de los mejor diseñados, clientes de Twitter por ahí.

Twitterrific para el IPAD se ve extraordinario. El espacio extra proporcionada por el IPAD significa que Twitter tiene  más detalles que se puede mostrar y que más características se pueden acceder, sin embargo, Iconfactory ha optado por no hacer las cosas desordenada o inutilizable. En serio, echa un vistazo a algunas de estas capturas de pantalla. Quiero lamer la pantalla…

2. Magic Piano

Precio: $ 2.99
¿Por qué no podemos esperar: En 2008, Wang Ge Smule lanzo Ocarina para el iPhone, una aplicación de concepto brillante que convirtió al iPhone en una flauta. El otoño pasado, Smule regresó a la escena con I Am T-Pain, uno de mis favoritos de aplicaciones para el iPhone de 2009.

para el IPAD, Wang y el equipo de Smule ha trabajado en sobremarcha para construir una nueva aplicación en sólo dos meses . Los resultados, que fueron presentados en ABC News esta semana, son realmente alucinantes.

magia Piano le permite reproducir piezas clásicas de piano en un teclado circular, o siguiendo los haces de luz. Es también un montón de características de la red si quieren interactuar con otros pianistas Magic de todo el mundo.

3. Bento for iPad

Precio: $ 4.99
¿Por qué no podemos esperar: Bento para Mac es un programa de base de datos personal destinado en el hogar o pequeñas empresas. Es una aplicación realmente fantástico que puede manejar las cosas como las colecciones, listas de tareas, inventarios, listas de los grupos y mucho más.

Bento también tiene una aplicación para el iPhone que le permite gestionar y sincronizar con sus bases de datos y numeros  de teléfonos. Creado por FileMaker (una subsidiaria de Apple), Bento también podría ser llamado idata porque encaja muy bien con el resto de la iWork / productos iLife

4. Pandora para iPad

Precio: Gratuito
¿Por qué no podemos esperar: Somos grandes fans de Pandora aquí mismo y por lo que no debería sorprender que esta es una de las primeras aplicaciones que muchos de nosotros va a querer instalar y probar.

Pandora ha construido su aplicación IPAD desde cero para aprovechar las características del nuevo dispositivo . En el blog de la compañía, Tom Conrad escribe que espera que Pandora para IPAD puede desempeñarse bien .

vamos a ser capaz de navegar por la biblioteca de Pandora, mirando a los artistas y cerar listas de reproducción todos mientras se escucha buena música.

5. OmniGraffle para iPad

Precio: $ 49.99
¿Por qué no podemos esperar: Un tema frecuente de debate entre mi diseñador y desarrollador de amigos trata de lo que es la mejor aplicación para crear wireframes: Adobe Illustrator o OmniGraffle. Aunque por lo general terminan usando Illustrator en el escritorio, no hay duda de que los paquetes de OmniGraffle es util para las personas que necesitan hacer diseños de páginas de diseño, maquetas, wireframes, y mucho más.

OmniGraffle para el IPAD tiene el poder de OmniGraffle y lo coloca en un dispositivo que puede realmente beneficiarse de tener un buen diseño y una herramienta de alambre. Imagina lo útil que sería para mostrar maquetas o gráficos a un cliente y luego ser capaz de hacer cambios o explicar lo que las cosas están bien en frente de ellos – dejarlos tocar esos diseños y ver cómo se puede cambiar.

6. Netflix for iPad

Precio: Gratuito
¿Por qué no podemos esperar: Netflix en el IPAD. ¡Vamos! Netflix es una de las mejores cosas que jamás se haya creado. Toneladas y toneladas de productos soportan este servicio- incluyendo la XBox 360, PS3, más recientemente, el Nintendo Wii – por no hablar de todo tipo de reproductores Blu-ray – que era inevitable una aplicación IPAD a salir también.

Sin embargo, nos sorprende gratamente que la aplicación IPAD estará disponible en el lanzamiento, lo que significa que puede ponerse al día en sus favorito programas Viendo Netflix en nuestros dispositivos nuevos.

¿No es genial? Iniciar una película en casa, la continua en el tren/metro (suponiendo que tiene una conexión WiFi o 3G) para el trabajo. O, como probablemente será el caso en mi casa, empezar a ver algo en la sala de estar o estudio y luego seguir viendo en la cama, sin molestar a su pareja.

8. Scrabble for iPad

Precio: $ 9.99
¿Por qué no podemos esperar: si  de verdad disfruta de Scrabble para el iPhone – es un juego divertido para jugar mientras se viaja y la opción de Facebook Connect es realmente estelar.

Sin embargo, sigue siendo en gran medida un juego de una sola persona. Claro, usted puede conectar a otro dispositivo o puede esperar su turno y pasar a otro jugador, pero no es la misma que la experiencia de juego de mesa completo. Scrabble para IPAD es el juego de mesa del futuro. No sólo es el tablero de juego ahora es más grande (para que pueda ver toda la cosa a la vez en lugar de tener que ampliar y reducir), pero EA ha añadido algo a la mezcla que está tan bueno: Scrabble Tile Rack . El Scrabble Tile Rack es una aplicación gratuita para el iPhone o iPod touch que básicamente te permite hacer un seguimiento de sus fichas, reorganizar , estudiarlos, etc, mientras este jugando Scrabble en el IPAD.

9. Redux for iPad

Precio: Gratuito
¿Por qué no podemos esperar: Fotografía, vídeo y uso compartido de emplazamientos web Redux, los puertos de contenidos que comparten mis amigos en Facebook y Twitter, así como en Redux sí mismo, es una de mis formas favoritas de los residuos en tiempo en Internet .

También me gusta mucho Redux de Boxee, que le permite acceder a TV Redux, utilizando una especie de cosa aleatoria en la pantalla grande. Redux de IPAD trae esa misma experiencia a la tableta – ofreciendo formas de ver el vídeo de diferentes canales, sitios web y ver fotos y compartir los nuevos hallazgos con la gente en Redux y en Twitter y Facebook.

Redux es el tipo de servicio que se hizo realidad para el comprimido, es adictiva e inmersiva, que tiene sentido para un manos-en el dispositivo. El hecho de que usted puede o se echó hacia atrás y ver el contenido o interactuar con él y ver lo que está siendo compartida en tiempo real es realmente atractiva

10. Box.net para IPAD

Precio:
Gratuito
¿Por qué no podemos esperar: En los últimos dos años, Box.net se ha desarrollado realmente desde un sitio de almacenamiento en un competidor fuerte a algo así como Microsoft SharePoint. Cuando publicó su primera aplicación box.net para el iPhone –  se mostró muy feliz porque en ese momento, era uno de los primeros servicios que tenia una aplicación para el iPhone, pero también le permiten acceder fácilmente a los archivos en el dispositivo .

En los siguientes 18 meses, esa aplicación se ha desarrollado y Box.net ha abierto su API para permitir a los desarrolladores se conectan a su infraestructura con sus propias aplicaciones.

La compañía también ha hecho incursiones con su visor de archivos integrado y la reciente integración con Google Apps. La aplicación IPAD es el siguiente paso en la creación de una oficina móvil.

Al igual que otras aplicaciones de IPAD, Box.net para IPAD es mucho más similar a su contraparte de escritorio o navegador web de lo que es de Box.net para el iPhone. Eso significa que usted obtiene una experiencia laboral más sólida, la capacidad de ver los archivos al mismo tiempo de ver una secuencia en tiempo real de las actualizaciones de los miembros del equipo y la capacidad de hacer comentarios sobre los archivos que otros comparten con usted.

en las próximas semanas, la características se va a ampliar aún más y el equipo de box.net tiene grandes planes para realmente aprovechar el potencial del IPAD como un dispositivo de negocios. Una nueva característica del iPhone OS 3.2 es que las aplicaciones se pueden abrir en otras aplicaciones. Así que tendrás la posibilidad de abrir ese documento de Word en páginas para el IPAD o en Quickoffice para hacer cambios que a continuación se pueden sincronizar de nuevo con box.net.