Las mejores extensiones para Google Chrome

chrome-sdgaehYa hemos mencionado otras formas de incrementar las funciones de tu Google Chrome. Antes de que las extensiones llegaran al canal de desarrolladores, los Userscripts  y bookmarklets fueron sus únicas opciones. Ambos son todavía grandes maneras de añadir algunas funciones a Chrome. ahora , veremos listaremos las mejores  extensiones basicas para chrome!

abp-chromesfasf

AdBlock+ [click para instalar]

No necesita mucha presentacion ya conocido en firefox para bloquear anuncios y si bien no tiene absolutamente la misma cantidad de bloqueo  de elementos que la versión de Firefox, ABP para Chrome es todavía impresionante. Hay dos cosas que usted necesita saber:

1. El botón puede estar en blanco. Como se puede ver en mi pantalla, no hay icono visible. Si esto ocurre, solo mueve el mouse hacia la izquierda del icono del menú  hasta que AdBlock + descripción aparecen.

2. Los anuncios no se bloquean hasta que se suscribe a una lista.

3. Para suscribirse, haga clic en el icono y selecciona Preferencias, elegir de una lista, marque la casilla convertir y utilizar reglas de bloqueo, pulse el botón de suscribirse, a continuación, haga clic en Guardar en el cuadro de texto global de filtros. Todo listo, haga clic en Cerrar en la parte inferior

flashblocked-savdf

Mi preferencia personal es no utilizar bloqueadores de anuncios. Después de todo, los anuncios nos permiten cubrir costes de tiempo que uno invierte. Yo, sin embargo, algunas veces uso FlashBlock – porque no me gusta tener tiempos de carga de la página spameados  por las animaciones Flash de gran tamaño. Añadiendo FlashBlock los elementos de Flash no se reproducirán a menos que haga clic en ellos.

LastPass [click para instalar]

LastPass fue uno de mis favoritas extensiones para Firefox, así que estaba muy emocionado cuando sacaron una extensión Chrome a prueba.

LastPass es, simplemente, uno de los mejores gestores de contraseña de seguridad y generadores.

Xmarks [visita  Xmarks para registrar & descargar]

Xmarks se ha convertido en un marcador increíblemente popular esta herramienta de sincronización. Es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo de los usuarios de Firefox y la versión de Chrome – aunque sólo esta en  prueba fase alfa – Parece que va a ser bueno.

Dos opciones que necesita saber sobre:

1. Cifrado: por defecto, Xmarks sólo cifra inicios de sesión. En la pantalla de opciones, se puede seleccionar cifrar todas las comunicaciónes.

2. Sincronización automática: desea que su extensión actualize periódicamente los cambios en el fondo? Establezca esta opción para que no realizar sincronizaciones manuales.

SmoothScroll [click para instalar]

Sin embargo, otro de los favoritos de Firefox que exigían los usuarios de Chrome. Si se encuentra desplazarse por defecto em Chrome un poco picado, esta ampliación será una adición buena para usted.

sess-vda-ehr53

Session Saver [click para instalar]

Claro, Chrome puede restaurar automáticamente las pestaña  de su última navegación por Internet, pero lo que si desea que la capacidad de restaurar un conjunto de pestañas de una sesión específica?Session Saver  le permite guardar manualmente toda una serie de ventanas  de chrome y las pestañas (o sólo la ventana actual) para la restauración fácil en cualquier momento.

Google Reader Checker [click para instalar] [Chrome 4]refader-chk-saverht

En aras de la productividad, hago mi mejor esfuerzo para mantener a Google Reader cerrado hasta que haya un número mínimo de elementos no leídos. De lo contrario. Google Reader Checker añade un botón con un recuento de no leído para Chrome – lo que es fácil para mí ver cuando tengo que ponerte al día para leer feeds.

Minimize to Tray (Windows ) [click to instalar]

Quieres un poco de espacio extra en tu barra de tareas cuando no es necesario frente a Chrome y centro? Instalar Minimizar a la bandeja y el cromo es discretamente escondida en la bandeja del sistema.

Vince’s Clock [click para instalar]vince-clock

El navegador de Google Chrome SO va a tener un reloj en algún lugar de su interfaz. ¿Quieres uno en Chrome ahora? Reloj de Vince añade una barra de herramientas a tus favoritos. Esto también es útil si se establece la barra de tareas para ocultarse automáticamente
Con algunos temas el reloj es un poco difícil de ver – esperemos que el desarrollador agrege una opción para personalizar el color de la fuente
gpdf-vzcb-af

Otra característica de Chrome SO es que el navegador interceptar determinados tipos de documentos y mostrarlos con Web Google view docs . GPDF puede agregar la funcionalidad ahora – al menos para los archivos de Adobe Acrobat.

La extensión examina los vínculos en su página web actual y vuelve a escribir los enlaces para añadir los bits necesarios para abrirlos con Google Viewer. En realidad, esto añade un poco de seguridad a su navegador – ya que no vamos a abrir los archivos de forma local utilizando una aplicación potencialmente vulnerables como Adobe Reader.

Mouse Stroke [click para  instalar]

usa esta extensión para realizar una variedad de maniobras de navegación utilizando sólo el ratón lo que es llamado como gestos con el mouse…
Usuarios Tablet y ouchscreen :  tu puedes revisar ChromeTouch
eso puee ayudarte a tomar ventaja de tu pantalla touch
clickclean-sagah54jw
……………
  • gunsnik

    Me pone Invalid Value for “permissions”
    no me la instala

  • gunsnik

    Me pone Invalid Value for “permissions”
    no me la instala