las páginas de reproducción de video en youtube tienen un nuevo diseño

la web de YouTube tiene un nuevo diseño.
Su nuevo diseño de esta conocida página de video, que estubo como  beta para los usuarios a  finales de enero, El aspecto más limpio forma parte de un plan más grande para simplificar el sitio basado en comentarios de los usuarios y las pruebas, así como para evitar que la gente abandone el sitio.

El sitio de intercambio de videos propiedad de Google Inc. está renovando las páginas en las que los visitantes ven sus  clips. Es un esfuerzo de YouTube, el desorden y  conducir  a ver más vídeos.

A partir de hoy miércoles, YouTube planea lanzar una versión reorganizada de su página de reproducción de vídeo que es más sencillo y se enfoca más en la visualizacion de los clips.

Los cambios incluyen la reducción del número de enlaces en  las páginas de reproducción, y moviendo el nombre del remitente del vídeo hasta justo debajo del título.

El sitio también está ecabo con su sistema de vídeo de clasificación de cinco estrellas, sustituyéndolo por una opción más simple de “te gusta ” o “no te gusta”, un video.

El equipo de youtube estara respondiendo los comentarios en el blog de YouTube blog y Twitter(mañana a las 9 am GMT)

……………..

  • http://www.pits.com.pe Blanca

    Creo que ha sido una mejora