League of Legends: jugadores negativos no podran jugar partidas rankeadas

el desarrollador de League of Legends Riot Games sigue buscando formas de prevenir que los jugadores negativos y tóxicos arruinen buenas partidas. El estudio está poniendo en práctica un nuevo método para negar a dichos jugadores poder entrar en las partidas rankeadas.

league_of_legends-600x337

Un mensaje del foro de lol detalla el nuevo sistema se ha publicado hoy.

El desarrollador está llamado a este sitema “Ranked Restrictions” . Ha estado en prueba en la beta pública por un tiempo y parece haber demostrado ser de utilidad, que ahora será aplicado en los servidores en las regiones NA , UE y más regiones en breve.

básicamente El nuevo sistema evita que los jugadores negativos puedan unirse a los juegos rankeados hasta que han completado el número requerido de juegos no rankeados

los Jugadores restringidos también no podran usar el chat, y serán reevaluados después de terminar un número requerido de juegos, a los que fallen en esta evaluación seguirán restringidos en partidas rankeadas

Por otra parte, los jugadores restringidos no serán elegibles para ganar recompensas de fin de temporada.

Mientras que la mayoría de los jugadores no se verá afectado por esta actualizacion , queríamos enviar el mensaje con antelación para que los jugadores se preocupen por su comportamiento con más que suficiente tiempo para ajustarse antes del final de la temporada”, señaló el promotor de la actualización.

Etiquetas: , , , ,