Leer manga online en google chrome con Manga Lover

naruto_manga_cover_v40

Si usted es un fan del Manga seguro vista sitios como oneManga o Manga Fox regularmente para leer las últimas Mangas directamente en sus páginas web o bajarlo a su pc ya que primero salen en ingles ya luego las pasan a español usualmente .. La mayoría incluso ofrecen canales RSS para informar a sus lectores cada vez que un nuevo manga está siendo publicado en sus sitios web.

Se vuelve un poco más complicado si visita varios sitios de Manga y estar revisando sus lanzamientos…

Manga Lover: La extensión de Google Chrome combina 17 sitios diferentes de manga  en Internet y los muestra en una interfaz de fácil acceso para el usuario.

La extensión coloca un icono en la barra de direcciones del navegador Chrome de Google que al hacer clic aparecerá una lista de los últimos mangas que se han publicado con las últimas novedades en la parte superior de la lista.

manga_lover-500x360

Un clic sobre cualquier lanzamiento abre la página del manga que fue lanzado, para leer el manga online o descargarlo en el sistema informático.

Además, es posible realizar una búsqueda como un formulario personalizado de búsqueda de Google se adjunta en la parte inferior de la lista.

Descargar manga lover para ver Los lanzamientos de Manga y rastreador de noticias pueden ser descargados desde la página de Google Chrome en la galería de extensiones de Google Chrome.

………….

Etiquetas: , , , ,