Left 4 Dead 2 -gameplay matar zombies en equipo

Los que sobrevivimos a las ordas de zombies de Left 4 Dead podremos disfrutar en noviembre de Left 4 Dead 2 en PC y Xbox360.

left4dead2 gameplay

El juego repite historia, ninguna, pero con cuatro nuevos personajes, de nuevo tres hombres y una mujer, que deben escapar de la ciudad a tiro limpio antes de que se queden aislados rodeados de zombies.

El juego se divide en cinco campañas en las que tendremos que escapar de la ciudad recorriendo distintas calles, partiremos desde distintos puntos de la ciudad y tendremos que encontrar formas diferentes de huir. Sin embargo, a diferencia de en el primer titulo estas cinco campañas están conectadas entre si por sus protagonistas.

left4dead2 juegoTambién, a diferencia del titulo anterior, no usaremos únicamente armas de fuego como las metralletas, las pistolas o escopetas, sino que tendremos que llevar armas para la lucha cuerpo a cuerpo como el mítico bate de béisbol, un hacha, una motosierra e incluso una sarten.

El juego cuenta con una versión mejorada del asistente que vimos en Left 4 Dead llamado Director, este controlaba por donde nos aparecen los enemigos según como se nos de la partida, todo ello para que las partidas nunca sean las mismas y se ajusten a nuestra dinámica. Pues ahora el Director ha mejorado hasta el punto de ofrecernos diferentes rutas para completar cada partida, ganando este segundo titulo mucha más variedad que el anterior.

left4dead2 gameplay3

Uno de los puntos fuertes del juego es su faceta multijugador, el modo campaña se puede completar con cuatro jugadores a la vez, ya que en todo momento aunque juguemos en solitario iremos acompañados de los otros tres personajes. A parte del modo campaña en cooperativo el juego dispone de un modo online todos contra todos y otro en el que los jugadores deben sobrevivir a los ataques enemigos.

Etiquetas: , , ,