Limpia archivos temporales de Microsoft Outlook con Temp Cleaner

microsoft_outlooktodas versiones de Microsoft Outlook utilizan una carpeta temporal para los archivos adjuntos de correo electrónico. Esta carpeta Temp puede crecer en tamaño y presentan un riesgo de seguridad si otros tienen acceso a tu pc. El Microsoft Outlook Temp Cleaner es una pequeña utilidad que puede realizar las siguientes acciones:

* Abre la carpeta temporal de Microsoft Outlook
* Muestra el tamaño de la carpeta
* Elimine todos los archivos en la carpeta Temp de outlook

outlooktempcleaner1

El programa soporta varios parámetros de la línea de comandos, así que puede ser usado para iniciar acciones directamente. Soportados son:

*-Clearfolder para eliminar todos los archivos que se encuentran en la carpeta temp
*-OpenFolder para abrir la carpeta
*-Foldersize para mostrar el tamaño de la carpeta temporal de Outlook

Estos pueden ser usados, ya sea con un acceso directo de inicio o el Programador de tareas de Windows para limpiar la carpeta temporal de Microsoft Outlook con regularidad, sin la interacción del usuario.

Outlook Temp Cleaner es compatible con Microsoft Outlook 2010, Outlook 2000, Outlook 2002/XP, Outlook 2003 y Outlook 2007. Se requiere Microsoft. NET Framework 2.0 para ser instalado. El programa puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador.

………………

  • jose manuel

    hola estoy intentando sin éxito programar una tarea de limpieza con este programa: No sé donde está el problema. En la pestaña “ACCIÖN” de la tarea se piden 3 campos y pongo lo siguiente:
    1) acción=iniciar un programa

    2) programa o script=OutlookTempCleaner.exe

    3)argumentos (opcional)=-clearfolder (¿es correcta la sintaxis?)

    4) iniciar en= C:Program FilesHowTo-OutlookOutlookTempCleaner (es decir la carpeta donde se instala la apps por defecto)

    El caso es que ejecutando la tarea parece que ejecuta la aplicación pero no le pasa el argumento y no me borra nada.
    Si me podeis ayudar se agradecerá. tengo windows 7
    gracias y salu2