lista de los mejores juegos para iPhone gratis

“Usted consigue lo que paga” es la frase mas comun pero con la economía  mal la App Store del iPhone cae perfecto.

Algunos de los mejores juegos son los más baratos, y usted puede disfrutar de horas  de juegos por menos del precio que una barra de chocolate . En algunos casos…

Con esto en mente, aquí están las 20 mejores aplicaciones que puede descargar  en el iPhone o el iPod touch sin pagar un centavo. Así es – guarde su tarjeta. No lo necesitamos aquí.

Hemos dividido esta lista en dos secciones. , freemium. Estos juegos son gratis pero luego cuelgan regalos extra y artilugios para hacerte pagar.

Y luego están los juegos gratis sin ningun tipo de truco, simplemente descarga.

Commodore 64 (iTunes)

Pulse PLAY en el cassette. Revive los días de gloria de los juegos en cassettes, teclados pegajoso,  con este emulador de Commodore 64.

Usted consigue siete juegos gratis incluidos, y un adicional de ocho juegos gratis en la tienda.

Zombie Farm (iTunes)

¿Alguna vez se sienta a jugar Farmville y piensa p: «Esto sería mucho mejor con hordas de cadáveres reanimados”?

No, yo tampoco, pero evidentemente Playforge lo hizo. Zombie Farm cuenta con todos la monotonía de su primo agrícola de  Facebook, pero también los cuerpos muertos, lápidas y los zombies.

Tap Tap Revenge 3 (iTunes)

Usted puede disfrutar de horas de diversión rítmica tocando con  las canciones que trae , la enorme biblioteca de canciones gratis para descargar, y la canción semanal gratuita.

Tap Tap cambios los gráficos del juego para adaptarse a las canciones, de manera que obtendrá más de un MP3 si usted elige pagar.

Mafia Wars (iTunes)

El juego conocido por varios la meta es hacer trabajos para tener dinero y eventualmente hacer tu reino criminal propio ^-^

yo soy mas mafioso  que tu va a ser su frase , va tener que lidiar  con mafiosos, vehículos, puestos de trabajo, y armas. Si a usted le aburre las granjas, peceras , tal vez Mafia Wars le intere..

Pocket Legends (iTunes)

Uno totalmente en 3D,  y en tiempo real  multiplayer online masivo. Usted puede ir a través de un montón de misiones, ganar botínes, personalizar tu héroe, e incluso jugar por 3G, por lo que nunca se encontrará lejos de un buen rato esqueleto-sensacional. Si tienes el dinero, hay toneladas de basura en la aplicación de comprar.

We Rule (iTunes)

We Rule: el juego tan popular que los servidores ngmoco completamente destrozado y nabos de todo el mundo se estaban desvaneciendo dentro y fuera de la existencia de días.

El juego es todo arreglado ahora sin embargo, para que pueda obtener este constructor reino majestuoso FarmVille de estilo sin preocuparse por la desaparición de los nabos. Como bolsillo Leyendas, también hay una versión gratuita del IPAD We Rule, para que pueda mantener la cosecha, no importa lo que usted está en la pantalla.

Tap Fish (iTunes)

Llena tu propio acuario con toda clase de animales exóticos, darles de comer, limpiar sus acuarios, olvida que tener el juego instalado, volver a encontrar un montón de peces muertos. Toque de pescado es un simulador de tanques de peces hermosos, pero si usted es perezoso puede toser y gastar toneladas de dinero en efectivo Bucks “pez”.

The Godfather’s Games (iTunes)

El Padrino tiene esta cosa freemium al dedillo. Ofrece la carrera or Die, iMob, aviones de combate, iKnights, iVampires, y las guerras Chica, todo ello gratis.

Claro, son sólo Mafia Wars knock-offs, pero con los coches, aviones, dragones, vampiros, y los zapatos en lugar de mafiosos, pero encontrar uno que te gusta y es posible que se enganchen.

IMO: The World of Magic (iTunes)

IMO es un MMORPG hermosa pixel art, con tres clases, las características de redes sociales, y un jugador contra jugador arena. También puede conectar a El mundo de la magia a través de 3G, y chatear con tus amigos en tiempo real.

Hay, como se puede imaginar, un montón de basura prima para comprar también, incluyendo objetos y armas.

VH1 Classic Presents: Intellivision (iTunes)

Revive los días de gloria de los controladores numéricos, retraso en los componentes de teclado, y más Maggie Thatcher con este emulador de Intellivision.

No es exactamente lo mucho que C64 es – usted consigue solamente un juego gratuito (Astrosmash) y no hay regalos en la tienda – pero sólo fue liberado este mes, así que no pierdas la esperanza todavía. Los juegos son 59p cada uno.

FallDown! (iTunes)

Un timewaster simple pero eficaz: sólo inclinar el iPhone para obtener una bola a caer los agujeros. También se parece algo salido de TRON, y es cada poco adictiva como Doodle Saltar o juegos de ese tipo. Usted puede pagar a 59p nix los anuncios, si quieres.

Depict (iTunes)


Una de opción múltiple y respuestas juego Pictionary estilo que se ve fantástico y es toneladas de diversión para jugar. Los juegos duran solo un par de minutos, también, así que funciona muy bien mientras espera a que tu jarabe tarta a calentar en el microondas.

Usted puede pagar por los avatares personalizados y un rayo en torno a, si usted está tan inclinado.

Trundle (iTunes)

Trundle un juego de puzzle aventura hermosa que juega por completo en la silueta. Se juega con la física y la cinética de movimiento a medida que empuja los bloques, hacer saltos difíciles y activar la maquinaria. No hay un nivel extra para comprar, pero el juego base es largo y agradable.

Solitaire (iTunes)

Si usted quiere tomar el clásico juego de Windows tarjeta en el camino con usted, y no necesitan gráficos llamativos o toneladas de características innecesarias, esta aplicación le dará los fundamentos desnuda para nada.

Eso no quiere decir que su característica incompleta – usted puede jugar en vertical u horizontal, tienen tarjetas personalizadas y fondos, y activar Vegas puntuación.

A Quest of Knights Onrush (iTunes)

Si te encantó el castillo-la defensa de los Chillingo, enemigo-parpadeo, el dragón convocatoria juego Caballeros embestida, puede disfrutar de este juego libre spin-off que ve un poco caballero forzando su camino a través de hordas de malos.

O puede que no. ¿Cómo podría saberlo?

Real Racing GTI (iTunes)

algunas empresas publican lite, demo, o versiones de prueba de sus juegos. Firemint fue la mejor, la asociación con Volkswagen y sujeción de una marca de motor nuevos en este corredor 3D popular. Usted obtiene un circuito y los vehículos seis para nada de nada, pero siempre se puede comprar la versión gratuita si hace cosquillas a su fantasía.

Spider: Hornet Smash (iTunes)

Otro spin-off de un juego favorito de los fanáticos, el Hornet Smash gotas todas esas cosas para atrapar insectos en favor de Spider acallar el favorito de todos: El secreto de Bryce enemigo Manor, los avispones.

Da una idea bastante buena de lo que el juego principal es como, también, así que a lo mejor le convenza de pagar por el increíble Spider.

Paper Toss (iTunes)

Trata de tirar un pedazo de papel hechas un ovillo en un papel de desecho pulg Porque todo el mundo sabe que un pedazo de papel y una especie de cubo para tirar los objetos son muy difíciles de conseguir. Usted recibe un montón de etapas, las puntuaciones altas e incluso niveles de dificultad. 59p atención a eliminar los anuncios, si lo desea.

Traffic Rush (iTunes)

Un poco como de control de vuelo, pero con una intersección de tráfico intenso en lugar de un aeropuerto. Simplemente toque coches para que sean los frenos, y pase su dedo sobre los vehículos para acelerarlas. Mantenga todo funcione a la perfección y tendrá una puntuación alta agradable y una sonrisa gigante en su taza.

…………..

  • isi

    holaaaaaa